guitar-hero-01

Si eres fan de la saga Guitar Hero o Band Hero y ya te conoces al dedillo todos los temas, tranquilo. Activision empezará a lanzar una nueva tanda de paquetes de temas descargables en las plataformas Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Las selecciones son de lo más variaditas y comprenden multitud de géneros para que nadie se quede fuera en lo que a gustos y preferencias se refiere.

Los fanáticos del Blues que tengan una Xbox 360 o una Wii ya pueden hacerse con el pack Grandes Maestros del Blues, una selección de tres temas interpretados por Tyler Bryant (con el tema Who I am), Joe Bonamassa (y su Lonesome Road Blues) y Scott McKeon (interpretando Broken Man). Hasta el 21 de enero no estara disponible el pack en PlayStation 3, fecha a partir de la cuel se podrá adquirir el lote por seis euros, o por dos euros cada tema. En Xbox 360 la compra valdrí­a 440 puntos para el pack (o 160 puntos por canción), y en Wii canjearí­amos 550 puntos por el paquete o 2o0 puntos por pieza.

guitar-hero-02

A partir del 14 de enero, los usuarios europeos de Xbox 360, Wii y PlayStation 3 podremos hacernos con otro pack, el de Vampire Weekend. El grupo repite en Guitar Hero, y lo hace con tres temas, dos de los cuales están incluidos en el nuevo disco que saldrá el 11 de enero en Europa y el 12 de enero en Estados Unidos. Las canciones son Hollidays, Cousins y The kids don´t stand a chance, éste último sacado de su primer disco. Los precios serán los mismos que lo que hemos detallado para Grandes Maestros del Blues.

Si lo que te gusta es el metal, Guitar Hero pondrá en circulación el 21 de enero un pack de canciones duras como el pan de hace cuatro dí­as. Las bandas que forman parte de este lote son Amon Amarth y su Twilight of the Thunder God; Shadow Fall, con Still I rise; y Dethklok, autores de Laser canon deth sentence. Todo un catálogo de cañita brava que, de nuevo repite precio con respecto a las dos opciones ya descritas.

guitar-hero-03

Por último, los más nostálgicos también tienen cabida en los nuevo de Guitar Hero y Band Hero. Unos clásicos, la Creedence Clearwater Revival estará en el simulador musical desde el 28 de enero. Los temas elegidos para emular a esta leyenda del rock de los setenta han sido Proud Mary, Bad rising y Traveling band. Una interesante selección que hará que papi y mami se fijen más en este juego. Huelga decir que los precios para la descarga siguen siendo los mismos que los arriba expuestos.