Uncharted-3-1

No cabe duda alguna de que la saga Uncharted, tanto en su primera como en su segunda entrega, ha conseguido cautivar hasta a los jugones mรกs exigentes. Pero como siempre ocurre con estas cosas, lo que no se pierde nunca es las ganas de mรกs. Sin embargo, para los que estรกn deseando que la historia del famoso Nathan Drake siga adelante, traemos una buena noticia. Y es que, recientemente se ha confirmado que pronto podremos ver un nuevo tรญยญtulo de la saga, el tercero de esta historia.

Sin embargo, para los desconfiados que se piensen que es sรณlo un rumor, pueden deshacerse tranquilamente de esa idea, pues la fuente de informaciรณn en este caso, no ha sido otro que Nolan North. Es decir, el actor de doblaje que se encarga de poner su voz a Nathan Drake, y que como ya decรญยญamos, ha confirmado que ya estรก realizando su trabajo con una tercera parte del juego.

Uncharted-3-2

Asรญยญ pues, aunque Naughty Dog, la empresa encargada de desarrollar esta saga, ha preferido no hacer ninguna declaraciรณn oficial hasta que el proyecto estรฉ algo mรกs adelantado, cuando se les ha preguntado al respecto no han querido negarlo tampoco. Y es que segรบn dice el propio Nolan North, a lo largo de este aรฑo trabajarรก duro tanto en el doblaje de la nueva entrega de Uncharted, como en la de Assassin’s Creed.

Por otro lado, al no haberse pronunciado Naughty Dog todavรญยญa de forma oficial, desconocemos mรกs detalles acerca de ambos juegos, y sobre todo, la fecha en la que llegarรกn a las tiendas. Aunque si todo marcha bien, lo mรกs seguro es que podremos disfrutar de estos nuevos tรญยญtulos antes de que acabe el aรฑo.