Command-Conquer-4-Beta-1

Los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real están de enhorabuena, y en especial si son seguidores de la saga Command & Conquer, que ya es todo un referente indiscutible en el sector. Y es que desde hoy mismo, podremos descargar la versión de pruebas de Command & Conquer 4, totalmente gratis. Más concretamente, tendremos acceso a la beta abierta de este juego, que sus creadores, Electronic Arts, ha decidido publicar para tratar de atraer a más jugadores, y de paso, detectar posibles fallos antes de su lanzamiento.

Así­ que podremos disfrutar desde hoy mismo de la cuarta entrega de esta mí­tica saga en su versión multijugador, pues hasta el momento es la única modalidad a la que tendremos acceso. Pero será más que suficiente para ver todo el potencial que trae este nuevo tí­tulo, que llegará a las tiendas el 16 de Marzo. Y para poder empezar a jugar ya mismo, tan sólo tendremos que seguir los pasos que comentamos después del salto.

Command-Conquer-4-Beta-2

El método es bien sencillo, pues sólo nos hará falta registrarnos en su página web e introducir algunos datos que nos pedirán en un formulario. Y podemos acceder a este portal desde el éste enlace, con un sólo click. Una vez rellenado el formulario, sólo tendremos que esperar unos minutos, y recibiremos en nuestro correo electrónico tanto la clave para la fase beta, como las instrucciones para descargar el juego. Y el resto será instalarlo y empezar a jugar.

De este modo, tenemos una oportunidad excelente para probar un juego de estrategia en tiempo real, que promete no dejar indiferente a ningún amante de la saga, pues cuenta con un renovado sistema y cantidad de mejoras. Y es que sólo cuenta con nuevos enfrentamientos entre los eternos rivales GDI y NOD, sino que además una tercera facción entrará en juego, un ejército que se hace llamar The Forgotten.