Battlefield-Bad-Company-2-Beta-1

Uno de los juegos que mรกs expectaciรณn estรก creando en estos dรญยญas, es el nuevo Battlefield: Bad Company 2. Y es que desde que declararon sus intenciones de superar a sus principales competidores, responsables del Call of Duty: Modern Warfare 2, las ganas de probar este juego no dejan de crecer en los jugadores y amantes de los shooters en general. Pero hoy estรกn de enhorabuena, pues desde hoy mismo, podemos disfrutar de ese juego gratis en su versiรณn beta para PC.

De hecho, parece que estaba planeado lanzar este juego en su versiรณn de pruebas a la vez que el Command & Conquer 4, tรญยญtulo de la misma compaรฑรญยญa, Electronic Arts, que tambiรฉn ha recibido hoy su versiรณn beta abierta. Asรญยญ que todo el que se anime a probar este juego que promete llevar los shooters a un nuevo nivel, lo tiene bien fรกcil, pues sรณlo tendrรก que seguir los pasos que comentamos a continuaciรณn.

Battlefield-Bad-Company-2-Beta-2

Para empezar, si hemos reservado el juego, tendremos que acceder al portal web que Electronic Arts ha creado para gestionar la beta, y al que podremos acceder desde el siguiente enlace, con tan sรณlo un click. Una vez allรญยญ, sรณlo habrรก que seleccionar el idioma que queramos, entre los cuales por desgracia aรบn no se encuentra el castellano, e introducir nuestra edad. Una vez hecho, se nos darรก paso a otro formulario, el cual tendremos que rellenar tambiรฉn. Pero al acabar de hacerlo y enviarlo, recibiremos en nuestro correo tanto la clave de acceso como las instrucciones para descargar el juego.

Y si no lo hemos reservado, tambiรฉn podremos ver otras formas alternativas de obtener nuestra clave para jugar a travรฉs de รฉste enlace, aunque para ello tendremos que registrarnos igualmente. Aunque segรบn ha asegurado Electronics Arts, repartirรกn claves gratuitas para este juego a lo largo de estos dรญยญas, por lo que habrรก que estar atentos.