Star-Wars-The-Old-Republic-1

La inagotable saga cinematográfica Star Wars, vuelve a sorprendernos con un nuevo tí­tulo de videojuegos. Y es que parece que este género les da cada dí­a más posibilidades. Estamos hablando del nuevo Star Wars: The Old Republic, un juego de rol online masivo, también conocidos como MMORPGs, desarrollado por la compañí­a BioWare. Así­ que encarnaremos a un personaje del bien o del mal, según elijamos, y nos situaremos en las llamadas guerras clon, donde nos meteremos de lleno en la acción de las batallas.

De modo que al tratarse de un juego de rol, tendremos hasta 4 clases de personaje disponibles por cada bando, y cada una de ellas tendrá sus ventajas y sus desventajas. En cuanto a estas clases, podemos encontrar, Soldados Clon, Contrabandistas, Caballeros Jedi y Cónsules Jedi en un bando, y Cazarecompensas, Guerreros Sith, Agentes Imperiales, e Inquisidores Sith, si elegimos el lado oscuro de la fuerza. Y según lo que elijamos, podremos usar sables láser y los poderes de la fuerza, o devastadoras armas láser con un destructivo efecto.

Star-Wars-The-Old-Republic-2

Así­ que poco a poco, y elijamos el personaje que elijamos, tendremos que ir completando una serie de misiones, y acabando con enemigos, que será lo que nos hará subir de nivel. Y con esto conseguiremos hacer mucho más poderosos a nuestro personaje, aprendiendo incluso nuevas habilidades, que nos ayudarán a acabar con enemigos más poderosos. Por lo que poco a poco, ganaremos la habilidad suficiente como para entrar en batalla contra otros jugadores del bando contrario.

Aunque eso sí­, no todo son buenas noticias para los amantes de esta saga. Y es que a pesar de que el juego está bastante avanzado, no se espera que salga al mercado hasta entrado el año 2011. Así­ que todaví­a nos tocará esperar un poco, pero esperemos que no sea demasiado.