wallpaper_killzone_06_1024

Jack Tretton presidente de SCEA (Sony Computer Entertainment America) asegura que se estรก trabajando en la tercera parte de la saga Killzone. El seรฑor Tretton comentรณ que se sienten orgullosos de las anteriores entregas y que estรกn trabajando encarecidamente ya en la tercera parte de este tรญยญtulo de tiros a diestro y siniestro. Aun asรญยญ no confirmรณ la presencia de Killzone 3 para su presentaciรณn en el prรณximo E3. Esta noticia ya se habรญยญa filtrado anteriormente en Playstation Magazine, no obstante no existรญยญa confirmaciรณn oficial de ningรบn directivo de Sony. Esta confirmaciรณn despeja toda duda sobre la continuaciรณn de la saga Killzone y la existencia en fase avanzada de desarrollo de su tercera parte.

Killzone es un shooter en primera persona desarrollado por Guerrilla Games que hizo su debut en PlayStation 2 hace ya 6 aรฑos. Los holandeses de Guerrilla Games desarrollaron la segunda parte de Killzone directamente para PlayStation 3 que vio la luz el aรฑo pasado. La historia de Killzone es una historia de colonizaciones, rebeliones y guerras interplanetarias.

killzone-2-13

Segรบn Jack Tretton presidente de SCEA la tercera parte de Killzone se encontrarรญยญa en una fase muy adelantada de su desarrollo. No es descartable por tanto que Killzone 3 vea la luz este aรฑo y no muy tarde. Quizรกs por eso y a modo de guiรฑo Jack Tretton ha comentado que estemos muy atentos al E3 de este aรฑo y a las novedades que presentarรกn.

Killzone 3 podrรญยญa estar preparado para la reproducciรณn estereoscรณpica (3D) y ser compatible con PlayStation Move, el nuevo sistema de control matriz que Sony sacarรก a finales de aรฑo. De momento no contamos ni con imรกgenes ni con trailer del juego, no obstante y vista la declaraciรณn del seรฑor Tretton no tardarรกn mucho en llegar.