wallpaper_killzone_06_1024

Jack Tretton presidente de SCEA (Sony Computer Entertainment America) asegura que se está trabajando en la tercera parte de la saga Killzone. El señor Tretton comentó que se sienten orgullosos de las anteriores entregas y que están trabajando encarecidamente ya en la tercera parte de este tí­tulo de tiros a diestro y siniestro. Aun así­ no confirmó la presencia de Killzone 3 para su presentación en el próximo E3. Esta noticia ya se habí­a filtrado anteriormente en Playstation Magazine, no obstante no existí­a confirmación oficial de ningún directivo de Sony. Esta confirmación despeja toda duda sobre la continuación de la saga Killzone y la existencia en fase avanzada de desarrollo de su tercera parte.

Killzone es un shooter en primera persona desarrollado por Guerrilla Games que hizo su debut en PlayStation 2 hace ya 6 años. Los holandeses de Guerrilla Games desarrollaron la segunda parte de Killzone directamente para PlayStation 3 que vio la luz el año pasado. La historia de Killzone es una historia de colonizaciones, rebeliones y guerras interplanetarias.

killzone-2-13

Según Jack Tretton presidente de SCEA la tercera parte de Killzone se encontrarí­a en una fase muy adelantada de su desarrollo. No es descartable por tanto que Killzone 3 vea la luz este año y no muy tarde. Quizás por eso y a modo de guiño Jack Tretton ha comentado que estemos muy atentos al E3 de este año y a las novedades que presentarán.

Killzone 3 podrí­a estar preparado para la reproducción estereoscópica (3D) y ser compatible con PlayStation Move, el nuevo sistema de control matriz que Sony sacará a finales de año. De momento no contamos ni con imágenes ni con trailer del juego, no obstante y vista la declaración del señor Tretton no tardarán mucho en llegar.