ghost-recon-future-soldier

Aún no tenemos una fecha de estreno de Ghost Recon: Future Soldier, pero sí­ un tráiler, aunque, de nuevo, nos quedamos sin imágenes reales del juego. La idea, producida por hermanos Ridley y Tony Scott, ha sido presentar un ví­deo de imagen real que muestra una misión de este futuro shooter bélico con una acción y dinámica tecnológica que recuerdan a Call of Duty: Modern Warfare 2.

El tí­tulo, que saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en una versión de alta definición, además de en Nintendo Wii, en una edición completamente distinta que exprime las posibilidades de esta plataforma, verá la luz en otoño. No obstante, desde Ubisoft anuncian que la beta abierta de Ghost Recon: Future Soldier podrá disfrutarse unos meses antes, durante el verano.

http://www.youtube.com/watch?v=icFWvLKBk88

En las imágenes que se han desvelado de Ghost Recon: Future Soldier puede verse la filosofí­a y estética del juego. Bien es cierto que al tratarse de imágenes reales y no tomas del gameplay del Ghost Recon: Future Soldier, la idea que nos hacemos es mí­nima.

No obstante, las posibilidades de infiltración y emboscadas quedan más que patentes con los comandos de invisibilidad (cuyo potencial en el modo online va a traer más de un quebradero de cabeza).

Además, el factor tecnológico va a ser determinante. Las armas que se presentan en Ghost Recon: Future Soldier son prototipos reales que no han sido desarrollados en serie, pero que sí­ que podrán conocerse durante la práctica de este juego de acción en primera persona.

En este sentido, los paralelismos entre este juego y la rentable franquicia de Activision son inevitables, poniéndose sobre la mesa un debate para seguidores de ambas propuestas.