spiderman-dimensions

Spider-Man Dimensions, así­ se llamará el nuevo videojuego que estará basado en el famoso superhéroe de la factorí­a Marvel. Haciendo honor a su nombre, en este nuevo videojuego se mezclarán cuatro universos, o dimensiones, distintos. Por el momento se han desvelado dos de ellos.

El primero, «The Amazing Spider-Man», desarrollará la historia del clásico superhéroe de azul y rojo que todos conocemos. Habrá combates de telas de araña y cuerpo a cuerpo, donde serán esenciales las habilidades fí­sicas del personaje.

El segundo, «Spider-Man Noir», nos mostrará a un superhéroe discreto y encubierto, donde la astucia y el sigilo serán primordiales para superar las misiones que se nos propondrán. Además, la historia se cuenta sobre un fondo antiguo de los años 30 en blanco y negro, lo que favorecerá el juego de sombras y espectros.

Por el momento, los otros dos universos no han sido desvelados al público.

spiderman-dimensions-2

En Spider-Man Dimensions, cada uno de los cuatro universos nos propondrá un estilo de juego distinto, donde habrá diferentes habilidades, tipos de ataque y misiones. Es como un juego dividido en cuatro.

Aun así­, todos los universos están conectados siguiendo una trama principal, según la cual el jugador tendrá como objetivo conseguir la energí­a de «The Tablet of Order and Chaos», que ha sido destruida y esparcida entre los distintos universos paralelos.

Nos enfrentaremos a los villanos clásicos de toda la vida, y también a versiones adaptadas a cada una de las dimensiones en las que nos introduciremos.

El lanzamiento de Spider-Man Dimensions está previsto para septiembre de este año 2010, y lo hará de la mano de la desarrolladora Beenox, la cual hasta el momento se habí­a dedicado al desarrollo de tí­tulos menores, y sobre todo, a portar juegos de las videoconsolas a PC y Mac.

Se prevé que salga para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y, probablemente, Nintendo DS, aunque para confirmar el de esta última todaví­a habrá que esperar un tiempo.