blur 1

Blur, la nueva apuesta de Activision por los videojuegos de conducción está causando furor incluso antes de su lanzamiento. Si hace unas semanas decí­amos que ya se podí­an conseguir invitaciones para acceder a la beta, ahora decimos que las invitaciones ya no son necesarias. Ha sido tal el éxito del juego que Activision ha llegado a un acuerdo con Microsoft para abrir la beta a todos los usuarios de forma totalmente gratuita.

La demanda de códigos para acceder a la beta ha superado con creces las espectativas de la compañí­a, y por eso desde ayer, 6 de abril, está disponible para descargar la beta de Blur desde el bazar de Xbox Live.

blur 2

En la demo podremos encontrar hasta cuatro modos de juego diferentes: Powered-up Racing, Skirmish Racing, Supercar Racing y Motor Mash, también habrá seis circuitos que se encuentran en ciudades como Los íngeles, Tokyo o incluso Barcelona, en los cuales podremos competir con catorce modelos de coches distintos en carreras multijugador de hasta 20 jugadores.

Todos aquellos que no dispongan de una Xbox 360 y quieran probar el juego tendrán que esperar al 28 de mayo, que será el dí­a en el que se lanzará la versión completa, y no lo hará solo para la consola de Microsoft, sino también para PlayStation 3 y PC.