Super-Mario-Galaxy-2-Poderes-1

El fontanero mรกs famoso del mundo de los videojuegos, vuelve a la carga una vez mรกs. Despuรฉs del รฉxito que tuvo su รบltimo juego, Super Mario Galaxy, desde Nintendo han decidido desarrollar una nueva entrega de este popular tรญยญtulo. Asรญยญ que los amantes de los juegos de plataformas estรกn de enhorabuena, pues dentro de poco, en concreto el 11 de Junio, podremos encontrar el nuevo Super Mario Galaxy 2, para la consola estrella de Nintendo, la famosa Wii.

Pero mientras el juego acaba de desarrollarse, poco a poco se van filtrando algunas de las nuevas mejoras que incorpora este nuevo juego. Y una de ellas, son los nuevos poderes especiales, de los que gozarรก nuestro protagonista en numerosas ocasiones, y de los que vamos a hablar ahora. De modo que para lograr acabar nuestra aventura, tendremos que esforzarnos un poco mรกs que de costumbre, pensando que poderes deberemos usar en cada momento.

Super-Mario-Galaxy-2-Poderes-2

Asรญยญ que para empezar, tenemos el nuevo poder de convertir a Mario en una especie de amigo de las nubes, que aunque suena bastante raro, tiene sentido. Y es que, de esta forma podremos invocar a pequeรฑas nubes, y saltar sobre ellas como si de plataformas se tratase, lo que nos permitirรก llegar a los lugares mรกs altos en un momento. Aunque eso sรญยญ, tendremos que tener cuidado de no caer, pues las nubes serรกn mรกs bien pequeรฑas.

Y por otro lado, tenemos el poder de convertir a Mario en una gigantesca roca redonda, un poder con un efecto mucho mรกs devastador. De modo que podremos aplastar y golpear incluso a los enemigos mรกs duros de roer, y si es necesario coger un poco de impulso para golpear aรบn mรกs fuerte. Y es que si encontramos una pequeรฑa ladera o una cuesta un poco pronunciada, podremos lanzarlos desde ella y coger mucha mรกs velocidad.