paquete-estí­mulo-ps3-pc-01

Los fans de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC y PlayStation 3 cruzan los dedos: desde mañana 5 de mayo podrán hacerse con la primera ampliación descargable del juego, el llamado Paquete Estí­mulo. Quien disfruta de este shooter en primera persona desde sus modos de juegos online lleva esperando el DLC desde que estuviera disponible en exclusiva para Xbox 360, donde se estrenó a principios del pasado mes de abril.

Con un precio de catorce euros, el Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 incluye un total de cinco nuevos mapas para las campañas online, dos de los cuales proceden de la entrega anterior de esta sub-licencia, Call of Duty: Modern Warfare. Además, para celebrar el lanzamiento, Activision ha dispuesto como premio para los jugones puntuación doble en el modo en lí­nea entre hoy, 4 de mayo, y el próximo domingo, 9 de mayo.

paquete-estí­mulo-ps3-pc-02

Al comienzo del artí­culo hamos dicho que los usuarios cruzan los dedos. Y es que todas las esperanzas están puestas en no sufrir los mismos problemas que vivieron los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 que descargaron el Paquete Estí­mulo en un primer momento para Xbox 360, los cuales se toparon con una serie de problemas que le impidieron disfrutarlo. No obstante, este DLC ya está operativo en Estados Unidos, donde no se han registrado incidencia en la descarga o en las partidas del Paquete Estí­mulo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC o PlayStation 3.