real-racing-hd

Real Racing HD, el juego desarrollado por Firemint y queย ya triunfรณ con su versiรณn para iPhone y recibiรณ muchos galardones, incluido el de mejor juego del aรฑo 2009, ahora tambiรฉn triunfa en iPad. Y es que en tan solo unas cuantas semanas ya encabeza la lista de juegos mรกs vendidos, y es cuarto en la de aplicaciones en general.

Y es que, aunque es un juego para un dispositivo portรกtil, reรบne muchas de las caracterรญยญsticas propias de los mejores juegos de carreras. En primer lugar, se ha mejorado la calidad grรกfica, que pasa a ser en alta definiciรณn, y la fluidez de movimientos con respecto a la versiรณn para iPhone, algo que podrรฉis apreciar en el vรญยญdeo a continuaciรณn. Ademรกs, ofrece un modo Carrera muy completo con 76 eventos que, junto a los modos multijugador, se convierte en una gran opciรณn para los amantes de los videojuegos de carreras. Ya se puede obtener por 8 euros desde la App Store.

Real Racing HD tiene 5 modos de juego: el ya mencionado modo Carrera, Carrera Rรกpida, Contrarreloj, Ligas Online, y Carreras en red local de hasta seis jugadores, si utilizamos el WiFi del iPad, o dos jugadores si es a travรฉs de Bluetooth. Y podrรกn competir en la misma partida tanto usuarios de iPad, iPhone o iPod Touch.

En el juego tenemos un abanico de 48 coches para elegir, los cuales manejaremos utilizando los controles tรกctiles o la detecciรณn de inclinaciรณn, asรญยญ como si queremos que frene y acelere de forma automรกtica o preferimos hacerlo nosotros mismos.

Tambiรฉn proporciona amplias opciones de personalizaciรณn de los coches, ya que podremos decorar cada coche con las imรกgenes que tengamos almacenadas en nuestro รกlbum de fotos. En cuanto al sonido del juego, podremos elegir si queremos que se reproduzca la lista de canciones que viene incluida en el juego, o bien hacer una selecciรณn de canciones de nuestra colecciรณn de mรบsica.

Incluye ademรกs una aplicaciรณn para compartir nuestros logros conseguidos a travรฉs de Facebook, y otra para subir los vรญยญdeos de nuestras mejores carreras y nuestras mejores repeticiones a Youtube.

Veremos si en nuestro paรญยญs tiene el mismo รฉxito que en Estados Unidos cuando salga el iPad.