RDR_COOPscreenshot_037

El nuevo Red Dead Redemption está cada vez más cerca, este próximo 21 de Mayo todos los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán volver de lleno al lejano oeste en el ocaso de los tiempos de las espuelas, los abrevaderos de caballos, los salones y los duelos a muerte. Este nuevo proyecto de RockStar será un juego de los llamados sandbox (mundo abierto) al estilo GTA, tanto la campaña individual como las posibilidades multijugador que ofrecerá Red Dead Redemption tendrán mucha importancia para RockStar.

Tanto es así­, que la desarrolladora americana acaba de anunciar que Read Dead Redemption dispondrá de contenido descargable totalmente gratis a partir de Junio. Este primer dlc se lanzará simultáneamente en Xbox Live y PlayStation Network. El contenido recibirá el nombre de “Forajidos hasta el final” y será un pack de misiones cooperativas multijugador de 2-4 jugadores, con nuevos logros/trofeos para desbloquear.

RDR_COOPscreenshot_032

Tres de las misiones disponibles en este primer dlc gratuito serán las siguientes:

“Walton”™s Gold”: En esta misión habrá que despojar a los Walton de su cargamento de oro, para ello lucharemos en una mina cargada de explosivos, habrá que darse prisa antes de que todo vuele por los aires.

“The River”: En esta misión deberemos descender un rí­o acabando con cuantas fortificaciones enemigas nos encontremos en ambas orillas. El objetivo será llegar a la fortaleza rebelde de Nosalida e intentar hacerse con ella y con los alijos de armas que posee.

“Ammunition”: Esta misión podrá a prueba nuestra fuerza bruta, nada de delicadezas, habrá que asaltar la ciudad de Tesoro Azul reventando las puertas de un cañonazo, una vez dentro habrá que darle a la Gatling para no dejar tí­tere con cabeza.