gran turismo 5

Gran Turismo 5, el simulador de conducción exclusivo de PlayStation 3 que se va hacer famoso por ser el que más polémica ha levantado antes incluso de ser lanzado, podrí­a tener ya una fecha de lanzamiento. Y es que si hace tan solo unos dí­as Kazunori Yamauchi decí­a que el juego estaba aún al 90 %, esta vez ha sido Costco, una cadena de tiendas americana, la que lo ha fechado para el dí­a 27 de octubre. Obviamente, esta no es, ni mucho menos, la fecha oficial ni definitiva de salida, pero lo que está claro es que algo ha llevado a los responsables de la tienda a situar el lanzamiento del juego en ese dí­a, y es que no serí­a la primera vez que un hecho así­ fuerza a las compañí­as desarrolladoras a confirmar que, en efecto, ese será el momento para que salga el juego.

Por su parte, ni Polyphony Digital ni Sony se han pronunciado al respecto. Aunque es muy probable que no lo hagan hasta que llegue el E3.

gran turismo 5 compra

Por si esto fuera poco, Costco también ha puesto precio al juego, que estarí­a a la venta por unos 55 dólares, 43 euros al cambio actual.

El juego que fuera anunciado allá en el E3 del año 2006 y que lleva ya cinco años de desarrollo, todaví­a parece resistirse a ofrecer una fecha definitiva en la que pueda llegar a las manos de los ya desesperados jugadores.

En cualquier caso, sea o no sea ese el dí­a de lanzamiento del juego, lo que está claro es que no debe andar muy lejos. Todos los que no sean capaces de esperar a que Sony anuncie cuándo saldrá el juego, y que además confí­en en Costco, pueden reservarlo ya a través de su tienda online.