Guitar+Hero+6-Confirmado-Lanzamiento-1

Como no podรญยญa ser menos con una saga de videojuegos que se ha vendido tanto, y que a dรญยญa de hoy sigue son perder ni un รกpice de popularidad, pronto podremos ver una nueva entrega de la misma. Estamos hablando de la archiconocida saga musical Guitar Hero, de cuyo desarrollo se encarga desde hace tiempo la compaรฑรญยญa Activision. Y como venรญยญamos diciendo, recientemente se ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega, que en este caso corresponde a la sexta.

Por lo tanto, muy pronto podremos disfrutar del nuevo Guitar Hero 6, aunque todo hay que decirlo, al no estar acabado su desarrollo, no se ha confirmado de forma oficial la ย fecha exacta en la que lo podremos encontrar en las tiendas. Pero lo que si que ha asegurado Activision de forma oficial y rotunda, es que podremos disfrutar de este nuevo y esperado tรญยญtulo, antes de que acabe el aรฑo, por lo que la espera no serรก muy larga.

Guitar+Hero+6-Confirmado-Lanzamiento-2

Sin embargo, aunque no hay muchos detalles que hayan salido a la luz sobre esta nueva entrega, se puede decir que se han filtrado algunos datos realmente interesantes. Y entre ellos, como era de esperar, destacan los referentes al tema del repertorio de canciones del que podremos disfrutar en el Guitar Hero 6. Y es que, aunque todavรญยญa no hay una lista oficial de todos los que se incluirรกn, ya sabemos que una de las principales novedades serรก ยซModern Day Cowboyยป, del popular grupo de rock Tesla.

De modo, que parece ser que Activision se ha fijado en las canciones que han hecho los usuarios y que mรกs aceptaciรณn han tenido, para incluir algunas de ellas de forma oficial en este nuevo tรญยญtulo. Asรญยญ que todo apunta a que podremos disfrutar de las canciones mรกs populares a dรญยญa de hoy, y que todavรญยญa no han aparecido en ningรบn juego.