51E7cH0h+1L-horz

Los nuevos detalles acerca de la nueva entrega de la saga musical Guitar Hero, van tomando forma. Si hace unas semanas Activision confirmó oficialmente el lanzamiento de una nueva entrega de Guitar Hero, ahora gracias a Amazon conocemos no solo el nuevo nombre que se le dará al juego, también la fecha de salida y su precio. No es la primera vez que nos encontramos con un producto que aparece en el portal de compras Amazon y que hace las veces de confirmación oficial del lanzamiento de diferentes juegos. Hace pocas semanas que pasó lo mismo con un próximo recopilatorio de la saga de disparos Call Of Duty.

Activision no ha confirmado de momento el sobre nombre del nuevo Guitar Hero, pero según podemos ver en Amazon y en las carátulas que allí­ han subido, será Guitar Hero: Warriors of Rock. Un nombre muy parecido al de la tercera entrega de la saga, curiosamente la más vendida hasta el momento llamada Legends of Rock. El juego saldrí­a simultáneamente para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

82938_guitar_hero_3-1024x768-389633

Guitar Hero 6: Warrios of Rock podrí­a tratarse también de alguna especie de recopilatorio con los mejores temas de rock la saga. Aunque posiblemente el precio marcado en Amazon descarte esta posibilidad. Su salida está fijada para el próximo 21 de septiembre y según se indica los precios serí­an los mismos para las tres consolas. 59,99 dólares(unos 48 euros) si compramos el juego solo. 99,99 dólares (unos 81 euros) juego más una guitarra y en tercer lugar está la opción llamada Super Bundle, que seguramente incluirá guitarra más baterí­a a un precio de 179,99 dólares (unos 146 euros).

Quedamos a la espera de confirmación oficial por parte de Activision, los pocos detalles que tenemos de la sexta entrega de Guitar Hero provienen de la revista oficial de Xbox quien en su último numero anunció que Lars Ulrich de Metallica y el cantante principal del grupo Kiss, estarán presentes en el juego. Esperemos saber pronto algo más acerca de este nuevo Guitar Hero 6: Warrios of Rock.