51E7cH0h+1L-horz

Los nuevos detalles acerca de la nueva entrega de la saga musical Guitar Hero, van tomando forma. Si hace unas semanas Activision confirmรณ oficialmente el lanzamiento de una nueva entrega de Guitar Hero, ahora gracias a Amazon conocemos no solo el nuevo nombre que se le darรก al juego, tambiรฉn la fecha de salida y su precio. No es la primera vez que nos encontramos con un producto que aparece en el portal de compras Amazon y que hace las veces de confirmaciรณn oficial del lanzamiento de diferentes juegos. Hace pocas semanas que pasรณ lo mismo con un prรณximo recopilatorio de la saga de disparos Call Of Duty.

Activision no ha confirmado de momento el sobre nombre del nuevo Guitar Hero, pero segรบn podemos ver en Amazon y en las carรกtulas que allรญยญ han subido, serรก Guitar Hero: Warriors of Rock. Un nombre muy parecido al de la tercera entrega de la saga, curiosamente la mรกs vendida hasta el momento llamada Legends of Rock. El juego saldrรญยญa simultรกneamente para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.

82938_guitar_hero_3-1024x768-389633

Guitar Hero 6: Warrios of Rock podrรญยญa tratarse tambiรฉn de alguna especie de recopilatorio con los mejores temas de rock la saga. Aunque posiblemente el precio marcado en Amazon descarte esta posibilidad. Su salida estรก fijada para el prรณximo 21 de septiembre y segรบn se indica los precios serรญยญan los mismos para las tres consolas. 59,99 dรณlares(unos 48 euros) si compramos el juego solo. 99,99 dรณlares (unos 81 euros) juego mรกs una guitarra y en tercer lugar estรก la opciรณn llamada Super Bundle, que seguramente incluirรก guitarra mรกs baterรญยญa a un precio de 179,99 dรณlares (unos 146 euros).

Quedamos a la espera de confirmaciรณn oficial por parte de Activision, los pocos detalles que tenemos de la sexta entrega de Guitar Hero provienen de la revista oficial de Xbox quien en su รบltimo numero anunciรณ que Lars Ulrich de Metallica y el cantante principal del grupo Kiss, estarรกn presentes en el juego. Esperemos saber pronto algo mรกs acerca de este nuevo Guitar Hero 6: Warrios of Rock.