red-dead-redemption

Ya queda menos para ponerlos las espuelas, llevar al caballo a los abrevaderos y tener algún que otro duelo a muerte a la salida del Saloon. El Lejano Oeste volverá de la mano de Red Dead Redemption. Su lanzamiento está previsto para el próximo 21 de Mayo. Antes de su inminente salida, RockStar ha distribuido el trailer final de presentación del juego. En el trailer podemos ver a su protagonista en diferentes escenas cinemáticas.

Red Dead Redemption es un juego del género denominado como sandbox (mundo abierto) al estilo GTA, donde podremos movernos en un basto escenario siguiendo un patrón no lineal. El juego saldrá simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3.

RDR_COOPscreenshot_037

RockStar pretende que la experiencia de Dead Read Redemption no se limite al modo campaña para un jugador, ya que se han volcado en que la experiencia multijugador del juego sea igual o más importante. De esta manera, el primer contenido descargable (dlc) gratis del juego no se hará esperar mucho, el mes que viene ya se podrá descargar desde Xbox Live y PlayStation Network el primer dlc que llevará el nombre de «Forajidos hasta el final». Este dlc del que ya os hablamos, pretende multiplicar las opciones multijugador del juego.

Justo dentro de una semana se podrá tener el juego en nuestras manos, hasta entonces os dejamos con este último trailer de Red Dead Redemption

http://www.youtube.com/watch?v=S9yO2vIGVaE