Split-Second-Velocity-1

Sin lugar a dudas, si hablamos de un nuevo videojuego de la compaรฑรญยญa Disney mucha gente pensarรก en una adaptaciรณn de alguna de sus รบltimas pelรญยญculas. Pero la noticia hoy, es sin duda el lanzamiento del nuevo Split/Second: Velocity, un trepidante juego de carreras de coches cargadas de acciรณn, que harรกn que harรกn que la adrenalina corra por nuestras venas nada mรกs empezar a jugar. Y es que aunque suene sorprendente, en Disney Interactive Studios, han decidido pasarse a los juegos no tan infantiles.

Asรญยญ que, como ya venรญยญamos comentando desde hace algรบn tiempo el prรณximo dรญยญa 21 de Mayo, para el que apenas quedan un par de dรญยญas, podremos encontrar este juego en las tiendas. Y no sรณlo nos ofrece carreras de coches con un cuidadรญยญsimo apartado grรกfico, y llenas de acciรณn, sino que ademรกs nos demostrarรก que el realismo extremo tambiรฉn es posibles en los videojuegos de conducciรณn.

Split-Second-Velocity-2

Pero en este juego, no sรณlo se pondrรกn a prueba nuestras dotes al volante, pues no todo serรก ir a toda velocidad realizando adelantamientos imposibles. Tambiรฉn tendremos a nuestra disposiciรณn objetos especiales que funcionarรกn a modo de trampas para nuestros contrincantes. Y es que muchas veces, la mejor forma de ganar una carrera, serรก a base de destrozar los coches de nuestros rivales, o bien intentando sacarles del circuito, o con estos objetos especiales.ย Aunque eso sรญยญ, tambiรฉn tendremos que tener cuidado de no ser nosotros los que acabamos con el coche hecho trizas.

Y para los que no puedan esperar hasta el dรญยญa 21 de Mayo, que es cuando saldrรก a la venta este espectacular juego, tambiรฉn tenemos un trรกiler que deja bien claro de todo lo que es capaz este tรญยญtulo. Asรญยญ que quien este dudando si hacerse con รฉl o no, podrรก ver una muestra de todo su potencial antes de que salga a la venta.