51MhvqAuWcL._SS500_

Call Of Duty sigue estando a la orden del dí­a en cuanto a actualidad de noticias se refiere. Si durante las últimas fechas os hemos estado contando todo lo relacionado con el próximo Call Of Duty, el llamado Black Ops, ahora hemos tenido constancia de un nuevo recopilatorio que está preparando Activision y que saldrá exclusivamente para Xbox 360. El pack contendrá tres juegos de la franquicia Call Of Duty y se espera salga al mercado en Junio. Una buena noticia para los fans de esta saga de shooters en primera persona (FPS).

A dí­a de hoy es posible realizar ya la reserva en Amazon, por el momento el pack solo estará destinado al mercado americano. No sabemos si la recopilación llegará por estos lares, lo que si sabemos es que Call of Duty: The War Collection contendrá la segunda y tercera entrega de la saga, así­ como el último juego desarrollado hasta la fecha por el estudio Treyarch, Call Of Duty: World At War.

call-of-duty-2-1

La franquicia Call Of Duty pretende terminar el año montando guerra nunca mejor dicho, a la noticia del nuevo juego de la saga Call of Duty: Black Ops, ambientado en la guerra frí­a, hay que sumar la noticia que dio Activision hace pocas fechas anunciando tres nuevos Call Of Duty en los próximos dos años. Ahora y sin tiempo de asimilar tanto Call Of Duty, Activision se saca de la manga un recopilatorio exclusivo de Xbox 360 para el próximo 1 de Junio a un precio de 59,99 dólares (unos 47 euros al cambio)

Call Of Duty: The War Collection, rendirá homenaje a los tiempos en que Call Of Duty se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial. Por tanto, el pack contendrá Call Of Duty 2, Call Of Duty 3 y Call Of Duty: World At War. Si quieres saber más acerca de esta mí­tica saga de fps de guerra, hecha un vistazo al pequeño resumen que hicimos hace poco de Call Of Duty y su historia.