PCD_los_sims_3_triunfadores

Ya está a la venta la segunda expansión de Los Sims 3 llamada Triunfadores. En esta original entrega tendremos que hacer que nuestros Sims triunfen en una profesión laboral elegida y llevar acabo diferentes hazañas con las habilidades que aprenderemos. En esta expansión del juego de simulación social de Electronics Arts deberemos llevar al sumun del éxito la profesión elegida. Podremos hacer que nuestro Sim sea bombero, médico, decorador, detective, cientí­fico, tatuador, y hasta cazador de fantasmas. Toda una gama de trabajos para todos los gustos. En esta expansión habrá que currárselo de lo lindo, nada de andar todo el dí­a de compras como los Sims de las chicas de Sexo en Nueva York.

Los Sims 3, Triunfadores: está desde hoy a la venta para Pc y Mac. Para poder jugar es imprescindible disponer del juego original Los Sims 3. La anterior expansión de Los Sims 3, llamada Trotamundos salio al mercado a finales del año pasado.

4402253556_abcdfcdb31_o

En Los Sims 3, Triunfadores: no solo deberemos elegir una profesión e ir a trabajar sin más, lo más interesante es que podremos llevar a cabo diferentes actividades con las habilidades adquiridas con nuestro empleo. De esta forma, adquiriendo el nivel adecuado podremos inventar objetos, desde un simple taladro, hasta una máquina del tiempo con la que viajar hasta la época de las cavernas o hacia el futuro.

Los-sims-3-trotamundos1

Atrás quedaron los tiempos del primer juego de Los Sims en los que la jornada laboral no era más que un transcurrir del tiempo rápido, esperando sin hacer nada a que nuestro Sim volviera al calor del hogar. En Los Sims 3: Triunfadores habrá que controlar la vida laboral intensivamente. Si decides ser investigador, prepárate para leer los emails de otros Sims, entrar en sus casas o hurgar en sus cubos de basura en busca de pistas. Si por el contrario eliges ser bombero, deberás cuidar tu forma fí­sica en el gimnasio y estar preparado para paliar 7 tipos de emergencias distintas, desde un incendio, un terremoto o bajar un gatito del árbol. Por fin los amantes de la saga podrán controlar a su Sim mientras trabaja.

TS3_PRMarch25_Architect1

Los Sims 3, Triunfadores está ya a la venta a un precio de 44,95 €. Hay que comentar que como celebración a los 10 años que cumplen la saga, esta expansión incluye un libro con la historia de Los Sims a través de los años.