gamepage_header

En los espacios que dedicamos en TuexpertoJuegos a los juegos de la red social Facebook, hoy toca hablar de Hotel City, otro exitoso juego de PlayFish, creadores de FIFA SuperStars o Restaurant City. En Hotel City sabremos lo que es llevar las riendas de nuestro propio hotel, atendiendo a todas y cada una de sus necesidades, desde la oportuna decoraciรณn, hasta la contrataciรณn de empleados cuyos puestos podrรกn ocupar nuestros propios amigos.

Tras un breve tutorial, como es habitual en esta clase de juegos, comenzaremos a decorar el edificio del hotel a nuestro gusto. Al principio disponemos de pocas opciones de decoraciรณn las cuales irรกn aumentando conforme ganemos nivel.

hc_screen_1

Como en todo hotel, los beneficios nos los proporcionarรกn los clientes, cuantos mรกs tengamos mejor, para eso el gerente del hotel (en este caso nosotros) deberรก encargarse de las habitaciones y su decoraciรณn, fondos de escritorio, sillas, mesas, lamparas, alfombras etc. Serรก muy รบtil contratar a nuestros amigos de Facebook como empleados para que todas las tareas resulten mรกs livianas. Ya que tambiรฉn habrรก que ocuparse de la piscina, el gimnasio y un restaurante.

hc_screen_4

Cuantos mรกs huรฉspedes tengamos ย mejor irรก el hotel, los clientes pagarรกn mรกs cuanto mรกs grandes y mejor decoradas estรฉn las habitaciones. Ellos mismos calificarรกn el nivel de las habitaciones hasta que una de ellas, se convierta en la Suit de lujo que todo hotel tiene que tener. Como en casi todos los juegos adictivos de Facebook, habrรก que currar de lo lindo para mantener nuestro hotel a buen recaudo. Si quieres jugar a Hotel City deberรกs ir a este enlace y disponer de una cuenta en Facebook.