mzl.ffhgnnnu.320x480-75

Hoy os hemos hablado de Halo Reach y la ediciรณn especial que prepara Microsoft de su Xbox 360 Slim. Ahora vamos a hablaros de un juego que para muchos es el Halo de iPhone, no es otro que N.O.V.A., el famoso shooter en primera persona tan galardonado y exclusivo del terminal de Apple. El juego ha sufrido un lavado de cara y serรก adaptado al nuevo iPhone 4. Los franceses de Gameloff afirman que el juego tendrรก 4 veces mรกs calidad que el original.

N.O.V.A. en iPhone lucรญยญa tan bien que dejaba en paรฑales a cualquier juego de otro telรฉfono mรณvil que pusieras a su lado . Su calidad se verรก ahora incrementada gracias a las prestaciones del nuevo iPhone 4. El juego harรก uso ahora del giroscopio del telรฉfono y su Retina Display. No os perdรกis el vรญยญdeo que os mostramos a continuaciรณn. Se prevรฉ que iPhone 4 no tendrรก nada que envidiar a una consola portรกtil.

mzl.fixijbcx.320x480-75

N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) ha sido premiado con el galardรณn al mejor juego de acciรณn en los pasados Pocket Gamer Awards 2010. Su revisiรณn para iPhone 4 pretende superar al original con creces. Recordemos que el juego estรก claramente inspirado en el universo Halo, encarnamos a Kal Wardin, un ex-soldado que volverรก a las armas para librar a la humanidad de la amenaza alienรญยญgena. Las armas, los escenarios, los enemigos y hasta el propio protagonista, estรกn claramente inspirados en el super ventas de Bungie.

ivjpzb

N.O.V.A. harรก uso del giroscopio de iPhone 4 para simular el movimiento de cabeza de nuestro personaje, cuando movamos el telรฉfono lateralmente, el personaje se moverรก con nosotros. El apartado grรกfico del juego promete ser 4 veces superior al N.O.V.A. original gracias a la potencia del nuevo iPhone 4. En el siguiente vรญยญdeo podรฉis ver los primeros coletazos de un juego que promete dar mucha guerra.