mzl.ffhgnnnu.320x480-75

Hoy os hemos hablado de Halo Reach y la edición especial que prepara Microsoft de su Xbox 360 Slim. Ahora vamos a hablaros de un juego que para muchos es el Halo de iPhone, no es otro que N.O.V.A., el famoso shooter en primera persona tan galardonado y exclusivo del terminal de Apple. El juego ha sufrido un lavado de cara y será adaptado al nuevo iPhone 4. Los franceses de Gameloff afirman que el juego tendrá 4 veces más calidad que el original.

N.O.V.A. en iPhone lucí­a tan bien que dejaba en pañales a cualquier juego de otro teléfono móvil que pusieras a su lado . Su calidad se verá ahora incrementada gracias a las prestaciones del nuevo iPhone 4. El juego hará uso ahora del giroscopio del teléfono y su Retina Display. No os perdáis el ví­deo que os mostramos a continuación. Se prevé que iPhone 4 no tendrá nada que envidiar a una consola portátil.

mzl.fixijbcx.320x480-75

N.O.V.A. (Near Orbit Vanguard Alliance) ha sido premiado con el galardón al mejor juego de acción en los pasados Pocket Gamer Awards 2010. Su revisión para iPhone 4 pretende superar al original con creces. Recordemos que el juego está claramente inspirado en el universo Halo, encarnamos a Kal Wardin, un ex-soldado que volverá a las armas para librar a la humanidad de la amenaza aliení­gena. Las armas, los escenarios, los enemigos y hasta el propio protagonista, están claramente inspirados en el super ventas de Bungie.

ivjpzb

N.O.V.A. hará uso del giroscopio de iPhone 4 para simular el movimiento de cabeza de nuestro personaje, cuando movamos el teléfono lateralmente, el personaje se moverá con nosotros. El apartado gráfico del juego promete ser 4 veces superior al N.O.V.A. original gracias a la potencia del nuevo iPhone 4. En el siguiente ví­deo podéis ver los primeros coletazos de un juego que promete dar mucha guerra.