11480-vert

Algunos recordareis que hace unos meses os contamos como la nueva versión del clásico juego de baloncesto NBA Jam, que saldrá próximamente para Nintendo Wii, verí­a también la luz para Xbox 360 y PlayStation 3. Entonces no habí­a nada confirmado pero diversas pruebas parecí­an dar por hecho que la nueva versión de NBA Jam saldrí­a en las consolas de Sony y Microsoft. Ahora se ha confirmado y no solo eso, sino que el juego podrá descargarse gratis al comprar el juego nuevo tí­tulo de EA, NBA Elite 11, antiguamente conocido como NBA Live.

EA afirma que al comprar NBA Elite 11, regalarán un código que podrá ser canjeable por la descarga de NBA Jam. La conversión a la alta definición del clásico NBA Jam ofrecerá la jugabilidad de siempre pero con nuevas opciones. NBA Elite 11 tiene prevista su salida para el 5 de octubre en PS3 y Xbox 360.

NBAJAM_03_12_10_011_640x360

Según afirma EA, con la descarga gratuita de NBA Jam podremos acceder a tres modos de juego, partido rápido, campaña y modo online. Jordan Edelstein, Vicepresidente de Marketing de EA ha comentado: «NBA Elite 11 cambiará la forma en la que se juegan los tí­tulos de baloncesto, la adición de tres modos descargables y gratuitos de NBA Jam es un valor añadido sin precedentes que también está llamado a revolucionar la categorí­a de los juegos de baloncesto».

Un buen regalo sin duda por parte de EA, que hará que se junten el realismo y la fantasí­a con dos juegos totalmente distintos pero igual de adictivos. Si alguno no conoce o no recuerda NBA Jam, podéis leer el pequeño review que hicimos del juego hace unos meses. EA ha anunciado que el precio de NBA Elite 11 incluida la descarga de NBA Jam es de 59,99 dólares (45 euros).