logo_12

El esperado Gran Turismo 5 sigue en desarrollo según palabras de Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción más famosa de PlayStation y director de Polyphony Digital. Estas declaraciones han creado cierta alarma en los foros de jugones, que llevan esperando mucho tiempo la nueva entrega de Gran Turismo. Gran Turismo 5 ha sufrido innumerables retrasos y supuestamente tiene prevista su salida par el próximo 2 de noviembre.

Así­ lo afirmó el propio Kazunori Yamauchi, durante el pasado E3 celebrado en Los íngeles, allí­ fue firme al declarar que Gran Turismo 5 saldrí­a en 2 de noviembre y que “no habrí­a más retrasos”.

2010623145340_7

No es de extrañar que estas declaraciones hayan creado cierto alarmismo entre los que esperan el juego como agua de mayo, recordemos que el propio Yamauchi ha declarado en dos ocasiones este año, que el juego se encontraba al 90% de su desarrollo. Más tarde como os hemos comentado, puso fecha de salida al juego para el próximo 2 de noviembre, y ahora comenta que el juego sigue sin estar terminado. Estas declaraciones se han producido en su cuenta de Twitter. Aunque Yamauchi haya confesado que el juego no está terminado, en el mismo mensaje detalló que “lo estará muy pronto”. Ese “muy pronto” esperemos que sea lo suficiente para que no se produzca un nuevo retraso en la fecha anunciada.

Sony ya está preparando toda la maquinaria de Gran Turismo 5, hace pocos dí­as os detallamos en TuexpertoJuegos las ediciones especiales que podrán comprarse con el juego. Esperemos que estas declaraciones del creador de la saga no sean un preparativo para anunciar un nuevo retraso.