logo_1

Sony acaba de ofrecer en detalle el contenido de las ediciones especiales de Gran Turismo 5 que pondrán a la venta cuando el juego salga al mercado. Para los que no se conforman con tener solo el juego, estas ediciones especiales harán las delicias de todo buen coleccionista. Recordemos que según se anunció el mes pasado, Gran Turismo 5 verá la luz el 2 de noviembre para PlayStation 3.

Este lanzamiento está reservado de momento para Estados Unidos, ya que la quinta entrega de este simulador de coches de Polyphony Digital, no tiene fecha confirmada para Europa. Se espera que se anuncie dicha fecha en la Gamescom 2010, que tendrá lugar en Alemania a partir del próximo 17 de agosto. Vamos a detallar que contendrán las ediciones especiales de Gran Turismo 5, id preparando la cartera y 180 euros”¦

ss_preview_gt1.jpg

La primera de las ediciones y la más lujosa y completa es la denominada Signature Edition que costará 180 euros. Incluye el juego y otros 7 elementos más:

Una escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.

Réplica exclusiva de GT del SLS AMG a escala 1:43

ss_preview_gt4.jpg

Una cartera de cuero de GT que incluye una tarjeta para una competición exclusiva premiando al ganador con un Mercedes SMG

ss_preview_gt3.jpg

Una memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.

ss_preview_gt5.jpg

Un llavero de coche metálico con el anagrama de Gran Turismo.

ss_preview_gt6.jpg

El libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehí­culos y localizaciones de Gran Turismo 5.

La revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, tuneado de coches, nuevas tecnologí­as y mucho más.

ss_preview_gt2.jpg

La cosa no acaba aquí­, ya que esta Signature Edition, que saldrá a la venta en unidades muy limitadas, incluye cinco coches ChromeLine, y seis vehí­culos Stealht, además se incluye un tema dinámico para la consola. Por último, la edición otorga el derecho a participar en una competición que mezclara pruebas de Gran Turismo 5 con una carrera real, el vencedor se llevará a casa un Mercedes”“Benz SLS AMG.

20108410464_1-tile

Dejando la Signature Edition, Gran Turismo 5 también contrata con una edición de coleccionista algo más modesta que costará 80 euros. Esta edición incluye seis vehí­culos Stealth, cinco vehí­culos ChromeLone, tema dinámico para la consola, la revista especial para pilotos Apex y cinco postales.