deus_ex_human_revolution_1

Eidos Interactive ha desvelado una nueva galerí­a de imágenes del próximo Deus Ex: Human Revolution. Será la tercera entrega de esta saga de videojuegos, que combinan elementos de rol y acción en primera persona dentro de una ambientación estilo cyberpunk. Tendrá además el honor de ser el primer tí­tulo en el que la compañí­a colaborará con Square Enix, que se encargará de las secuencias animadas, tras absorber la segunda a la primera en 2009.

La historia no partirá desde el anterior episodio (Invisible War), sino que será una precuela con respecto al primer juego de la serie, publicado hace ya diez años. En esta ocasión tomaremos el control de un personaje llamado Adam Jensen, un guardia de seguridad que trabaja en un laboratorio de aumentación biomecánica. Hasta el momento se han confirmado un total de 20 aumentos para mejorar las caracterí­sticas del protagonista.

deus_ex_human_revolution_2

Más allá del atractivo gráfico, que desde luego suponen una notable mejora respecto a su predecesor, las imágenes todaví­a no revelan los detalles del sistema. No obstante, parece que repetirá la misma fórmula que en las otras dos entregas: escenas de acción tipo shooter en tiempo real, desarrollo de habilidades mediante puntos de experiencia y elementos de estrategia. Cualquiera dirí­a que un juego futurista de esta í­ndole podrí­a servir de inspiración para el ratón Mickey.

deus_ex_human_revolution_3

Tampoco se ha desvelado de forma oficial su fecha de salida, pero probablemente lo tengamos en las estanterí­as el próximo mes de febrero de 2011. Deus Ex: Human Revolution estará disponible para las tres plataformas principales: PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Paralelamente se publicará una novela, Deus Ex: The Icarus Effect, cuya trama estará entrelazada con la del juego.

Ví­a: The Feed