konami-logo1

Mañana dará comienzo la Gamescom 2010 en la ciudad alemana de Colonia. Durante cuatro dí­as, los ojos de la industria de los videojuegos estarán puestos en esta multitudinaria feria. En estos últimos dí­as, os hemos ido ofreciendo los juegos que diversas compañí­as mostrarán en la Gamescom. Electronic Arts, Nintendo, Namco Bandai o Square Enix son algunas de las que estarán presentes.

Hoy le toca el turno a los japoneses de Konami, quienes han hecho pública la lista de juegos que van a presentar. Como tí­tulo estrella, Konami mostrará los avances en su PES 2011, aunque también habrá otros juegos de peso como Castlevania: Lords of Shadow, o Dance Dance Revolution: Hottest para Wii. Os dejamos con la lista completa de juegos que mostrará Konami en la Gamescom.

1000px-Gamescom_Logo

Castlevania: Lords of Shadow para PlayStation 3 y Xbox 360

PES 2011 para PlayStation3, Xbox 360, Wii y PC

Def Jam Rapstar para PlayStation 3 y Xbox 360

CROSSBOARD 7 para Kinect en Xbox 360

SAW II: Flesh & Blood para PlayStation 3 y Xbox 360

Dance Dance Revolution: Hottest Party 3 para Wii

Además de la presentación de estos juegos, Konami tiene previsto mostrar trailers de nuevos juegos que también están por llegar como Metal Gear Solid: Rising, que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc, o NeverDead que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3.