ps3 azul 01

PlayStation 3 «Gran Turismo 5» Racing Pack, ese es el nombre completo de nuevo pack que se lanzará junto al nuevo juego de Polyphony Digital en el paí­s nipón. Si ya sabí­amos que además de la normal saldrí­an otras dos versiones diferentes, «Edición Especial» y «Signature Edition», ahora por fin conocemos el pack que incluirá la consola más el juego, aunque de momento solo se ha confirmado en Japón. La principal caracterí­stica de este pack es que incluirá una PlayStation 3 de color Azul Titanio, que presenta el mismo acabado que el Dualshock 3 azul que ya está en el mercado.

Sin duda, Sony quiere convertir el lanzamiento de la quinta entrega de Gran Turismo en un momento para recordar.

ps3 azul 02

El PlayStation 3 Gran Turismo 5 Racing Pack no incluye la versión normal de GT5, sino que contendrá la «Edición Especial». Además, el modelo de PlayStation 3 será el que lleva incorporado el disco duro interno de 160 GB.

En cuanto al precio de este nuevo pack, parece que costará unos 35.980 yenes, lo que corresponderí­an a unos 327 euros en una conversión directa. Obviamente, el precio en nuestra región serí­a más alto, ya que eso es aproximadamente lo que costarí­a una PlayStation 3 de estas caracterí­sticas en un color estándar y sin ningún juego. En relación a su fecha de lanzamiento, parece ser que será compartida con la del juego.

Lo que todaví­a es bastante confuso es si esta edición saldrá del paí­s nipón a otros continentes, aunque fuera a posteriori y sin el pack que incluya el Gran Turismo 5. Se ha rumoreado la posibilidad de que a otras regiones, sobre todo a Estados Unidos, llegue la versión de PlayStation 3 en rojo (el otro color en que salió el Dualshock 3). En cualquier caso, todo son meras especulaciones, todaví­a habrá que esperar hasta el dí­a 3 de noviembre para poder comprar en las tiendas el tan esperado GT5.