logo_1

Gran Turismo 5 es uno de los juegos más esperados de la historia, sus innumerables retrasos en la fecha de salida ha puesto a prueba los limites de la paciencia de todos los fans de este simulador de conducción. El próximo 3 de noviembre, salvo sorpresa mayúscula, todos los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar por fin de Gran Turismo 5.

El juego vendrá acompañado de polémica como ya os contamos en TuexpertoJuegos, además, la salida de Gran Turismo 5 se producirá conjuntamente a sus ediciones especiales. Si eres uno de los que comprará el juego sí­ o sí­, vete reservando 10 gigas de espacio en tu PS3.

2010623145340_1

En unas declaraciones un tanto desconcertantes, Kazunori Yamauchi, director de Polyphony Digital y padre de la saga, ha afirmado que para jugar a Gran Turismo 5 bastará con 256 megas. No obstante, sí­ queremos tener «una experiencia de juego suave», Yamauchi ha recomendado disponer como mí­nimo de 10 gigas de espacio libre en nuestra PS3.

Estos escuetos detalles fueron revelados por el propio Yamauchi en su Twitter, en respuesta a un aficionado de la saga. Por el momento no conocemos más detalles de la razón de tanto espacio libre. Se espera que Sony aclare pronto este aspecto, pero con casi total seguridad y visto el tono de Yamauchi, más valdrá tener libres esos 10 gigas para jugar a Gran Turismo 5. Recordamos que Gran Turismo 5 fue elegido como el mejor juego en la pasada GamesCom 2010.