djhero2310710ac

Hace tiempo supimos que el famoso pinchadiscos Dj Tií«sto serí­a el elegido para llevar el estandarte de Dj Hero 2, el nuevo intento de Activision por convertir a los jugones en auténticos Djs. En un acto llevado a cabo en Ibiza, se ha presentado el juego y Dj Tií«sto ha expresado su opinión del mismo. Para Mr Tií«sto, «es un sueño estar presente en un videojuego». El famoso Dj holandés será un personaje más de Dj Hero 2.

Recordemos que Dj Hero 2 saldrá a la venta a mediados de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. La imagen de Dj Tií«sto pretende ser un reclamo publicitario para despegar las ventas de Dj Hero 2, posiblemente sea la última oportunidad que tenga esta saga de afianzarse en el mercado o hundirse para siempre.

dj-tiesto-dj-hero

Y es que, las ventas del primer Dj Hero no fueron todo lo bien que Activision hubiera deseado. Con Tií«sto a modo de reclamo las cosas pueden cambiar. El Dj no solo es un personaje jugable de Dj Hero 2, sino que ha creado dos remezclas exclusivas para el juego. La primera de ellas de Bad Romance (Lady Gaga) y la segunda de Killer (Adamski).

Dj Tiestí¶ asegura que Dj Hero 2 es «un juego muy social», ya que te permite pinchar música mientras tus amigos te escuchan o incluso competir contra alguno de ellos. Para el Dj holandés el juego representa muy bien el trabajo que un Dj desempeña en la cabina.

Dj Hero 2 contará con más de 108 artistas además de las remezclas de Dj Tií«sto. Entre ellos encontramos importantes nombres como 2Pac, Busta Rhymes, 50 Cent o David Guetta. El juego abarcará diferentes géneros de música como el hip-hop, el dance o el pop.