duke-nukem-forever-stripper-screenshot

Esta noticia es posiblemente de las mรกs esperadas de la รบltima dรฉcada en el sector del videojuego, Duke Nukem Forever es una realidad, estรก en desarrollo y serรก lanzado en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Como ya os contamos en TuexpertoJuegos, hace pocas fechas oรญยญmos nuevos rumores acerca de Duke Nukem Forever y la finalizaciรณn del proyecto a por parte de GearBox, pues bien, ahora se confirma, el juego en desarrollo mรกs largo de la historia de los videojuegos verรก la luz el aรฑo que viene.

La esperada segunda parte de Duke Nukem 3D, ha sido presentada en la Penny Arcade Expo, donde unos pocos privilegiados han podido probar el juego y ver de nuevo a Duke Nukem en acciรณn. Como se rumoreo en su dรญยญa, GearBox es la desarrolladora encargada de terminar el juego allรก donde 3D Realms lo dejรณ.

duke-nukem-forever-3

En el anterior artรญยญculo dedicado a los rumores de Duke Nukem Forever, ya os hicimos un breve resumen del interminable culebrรณn que ha resultado ser el juego a lo largo de mรกs de 10 aรฑos de desarrollo. El mรกximo responsable de GearBox, Randy Pitchford, ha declarado al Wall Street Journal que estรกn trabajando en Duke Nukem Forever desde finales de 2009. Segรบn hemos podido ver y segรบn declarรณ el propio Pitchforf, Duke Nukem Forever continuarรก con el estilo que popularizรณ Duke Nukem 3D, es decir, tacos, humor y aliens por doquier en los que Duke Nukem podrรก vaciar cargadores y cargadores.

Os dejamos con un vรญยญdeo de la Penny Arcade Expo donde se puede ver a varios afortunados jugando a Duke Nukem Forever, suponemos que el juego sufrirรก un pulido final antes de su salida al mercado en 2011. Tambiรฉn se ha confirmado un modo multijugador del cual no se han ofrecido mรกs detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=0bHP7AWcTEA