psjailbreak1

La cruzada de Sony para acabar con la piraterí­a en PlayStation 3 no ha hecho más que comenzar. Hace poco os anunciamos que la compañí­a japonesa habí­a encontrado la forma de detectar a quienes usaran PSJailbreak para banear esas consolas y dejarlas inservibles.

Ahora Sony vuelve a la carga con una nueva actualización de PlayStation 3, que lucha contra la piraterí­a y anula la posibilidad de usar PSJailbreak. Además, esta actualización es obligatoria para acceder al sistema de PlayStation Network.

psjailbreak2

Aún así­, los usuarios de este invento para reproducir copias ilegales en la consola a través de un disco duro, se encuentran actualmente accediendo a PlayStation Network mediante servidores proxys, que les permiten entrar usando versiones anteriores del firmware de la consola.

PSJailbreak es un artilugio creado por una compañí­a australiana en forma de pendrive, que se conecta a la consola como si de un USB normal se tratara y que se aprovecha de un fallo de seguridad de PlayStation 3 para reproducir juegos piratas.