RedDeadRedemptionLogo

El Lejano Oeste va a sufrir un cambio importante a partir del próximo otoño. RockStar ha anunciado los primeros detalles del próximo dlc (contenido descargable) para Red Dead Redemption, se trata del pack The Undead Nightmare (algo así­ como La Pesadilla de los No Muertos). Este dlc se centra en una nueva campaña para un jugador, no obstante también contará con nuevos juegos multijugador.

Este nuevo dlc llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño. El precio del pack será de 9,99 euros en el caso de PS3 y de 800 Microsoft Points para Xbox 360. Recordemos que antes, podremos descargar el pack «Mentirosos y Tramposos» que estará disponible el próximo 21 de septiembre. ¿Cómo se las apañará el duro John Marston ante una invasión zombi?

red-dead-redemption.-_zonajugones.com

Y es que, en el dlc, The Undead Nightmare, los muertos vivientes acecharán por toda la frontera, nuestro protagonista y héroe será el encargado de buscar la cura ante semejante avalancha de zombis. Esta nueva aventura estará orientada a un solo jugador. Por si fuera poco, el pack The Undead Nightmare, ofrecerá nuevas armas, criaturas de fantasí­a y hasta convertirá en zombis a los animales que pueblan Red Dead Redemption.

RockStar también ha anunciado que el pack contendrá nuevos modos multijugador, y que seguramente también contendrán zombis, el último detalle ofrecido por RockStar es que también habrá una nueva localización secreta. Se espera que RockStar anuncie en breve el contenido completo del dlc, The Undead Nightmare y ofrezca sus primeras imágenes.