mentirosos y tramposos

RockStar acaba de distribuir las primeras imágenes del tercer dlc (contenido descargable) que pondrá en marcha muy pronto para el famoso Red Dead Redemption. El juego ambientado en el salvaje oeste más famoso del momento ampliará con creces su jugabilidad con el nuevo pack «Metirosos y Tramposos». Recordemos que RockStar ya ha lanzado otros dos dlc para el juego, los llamados «Forajidos hasta el final» y «Leyedas y Asesinos». Red Dead Redemption está siendo todo un éxito de ventas, recientemente supimos que el juego ha alcanzado las 7 millones de copias vendidas desde que saliera a la venta el pasado mes de mayo.

Este contenido descargable llegará a PlayStation Network y Xbox Live el próximo 21 de septiembre. Costará 800 Microsoft Points (9,30 euros) en el caso de Xbox 360 y 9,99 euros en PlayStation 3. En estas primeras imágenes podemos ver parte de las posibilidades que ofrece el pack, el cual os detallamos a continuación.

mentirosos y tramposos2

El pack «Mentirosos y Tramposos» ofrecerá nuevas posibilidades para el modo libre, muy demandadas por los jugadores online de Red Dead Redeption. Entre ellas se encuentran la posibilidad de jugar al Poker multijugador, o al dado mentiroso. También podremos realizar carreras de caballos contra nuestros amigos y sacar a pasear el arma si nos van ganando.

mentirosos y tramposos4

Otros aspectos del pack lo completan una nueva arma llamada «el rifle explosivo». También nos encontramos con 7 nuevas guaridas de armas que nos permitirán subir el nivel más rápidamente.

Las zonas de caza también se han visto ampliadas. También se ha añadido un nuevo juego llamado «Modo Fortaleza», en el cual tendremos que defender una posición por turnos en un limitado espacio de tiempo. 15 nuevos personajes de la historia principal de Red Dead Redeption estarán disponibles ahora como personajes multijugador. Por supuesto el pack «Metirosos y Tramposos» ofrece la posibilidad de conseguir nuevos logros/trofeos.