Dawn-Of-War-2-Tyranidos

Si hablamos de un juego de estrategia con estética futurista, muchos pensarán en Starcraft 2. Pero además de este juego, tenemos otros realmente interesantes como Dawn of War 2, basado en el universo de Warhammer 40K. Y hoy vamos a hablar de su próxima expansión, desarrollada por Relic para THQ, que se llamará Dawn of War 2: Retribution, y que viene cargada de novedades. Una de ellas, acaba de ser anunciada con un nuevo tráiler, y es que tendremos una nueva raza, los Tyranidos. Pero esta vez, también tendrán su propio modo campaña, donde controlaremos a este ejercito.

Así­ que si lo nuestro son los ataques rápidos y basados en el cuerpo a cuerpo, este es nuestro ejercito, pues no hay ninguno igual de devastador. O al menos en lo que se refiere a distancias cortas. Y con su temible aspecto de dinosaurios aliení­genas, con enormes y afiladas garras, intimidaremos a cualquier ejercito. Pero para ver de todo lo que son capaces, os dejamos a continuación el tráiler de esta nueva raza jugable tan temida.

Por otro lado, con esta nueva expansión se introduce el modo campaña de otra de las razas que ya habí­a disponibles los Orkoz. Así­ que podremos elegir qué historia queremos vivir primero. Y cuando las acabemos, siempre tenemos el modo escaramuza, también conocido como modo multijugador. Y como no podí­a ser menos, en este modo también encontraremos nuevos cambios, como unidades y vehí­culos nuevos para todas las razas.

Sin embargo, todaví­a queda un poco hasta que podamos encontrar este juego en las tiendas. Y es que aunque no se ha desvelado el dí­a exacto en el que llegará a las tiendas, se ha confirmado que será en Marzo. De modo que mientras tanto, tendremos que conformarnos con otros juegos de estrategia, pues cada dí­a encontramos más y mejores.