Kinect-Adventures

Queda bien poco para que podamos disfrutar de Kinect, en nuestras consolas Xbox 360, pero ya empiezan a llegar muchos juegos. Uno de ellos es el nuevo Kinect Adventures, un tí­tulo que vendrá incluido con este sistema de Microsoft para jugar sin ningún tipo de mandos. Y como veremos se trata de una recopilación de minijuegos, que nos harán divertirnos tanto solos, como en familia. Todo ello gracias a que soportará hasta 2 jugadores simultáneos, captando todos sus movimientos, y nos permitirá formar equipos.

Así­ que nos adentraremos en lugares exóticos y llenos de peligros, donde encontraremos una gran variedad de pruebas. En concreto 20 minijuegos en los que tendremos que poner a prueba nuestro equilibrio y nuestros reflejos. Pero todo ello de forma muy sencilla, y sobre todo intuitiva, por lo que se hace ideal para todos los públicos. Y al controlar a nuestro propio avatar en el juego, como ya se hizo con la Wii de Nintendo, nos sentiremos parte de las aventuras. Y para que nos quede aún más claro, veamos un ví­deo demostrativo.

Como podemos ver, el juego detectará perfectamente los movimientos de todo nuestro cuerpo. Además, las pruebas serán de lo más variadas, e irán desde hacer de portero hasta descender a toda velocidad por unos rápidos. Y para ello, nada mejor que contar con la ayuda de un amigo, que nos ayudará a girar la barca, o a saltar en el momento adecuado. Pero para darle un toque más divertido a estos juegos, en muchos de ellos nos dará una sorpresa.

Es decir, en ciertos momentos, cuando estemos totalmente concentrados en el juego, nos hará fotos, al más puro estilo de un parque de atracciones. Y lo mejor de todo, es que luego podremos compartirlas en cualquier red social, directamente desde la consola. Aunque eso sí­. Tendremos que esperar hasta navidades para poder hacernos tanto con Kinect como con este juego.