just_dance_01

Ubisoft ha presentado la prรณxima entrega del famoso juego de baile Just Dance. La saga se estrenรณ hace dos aรฑos en Nintendo Wii y ahora da el salto a las demรกs consolas. Asรญยญ lo hemos podido ver en la convenciรณn de videojuegos E3 2011, en la que prometen un juego mรกs social con ayuda de las redes sociales y compartir nuestros bailes grabados a travรฉs de las cรกmaras capturadoras de movimiento con los demรกs usuarios de Just Dance 3.

El juego repite el estilo visual que caracteriza a la saga, con una persona mostrรกndonos los pases en medio de la pantalla y nuestras puntuaciones a los lados. Se sabe parte de las canciones que pertenecerรกn a la lista de รฉxitos que bailaremos, que abarcarรกn desde funky hasta country y gรฉneros similares que harรกn de nuestra casa una pista de baile. Sigue el enlace de abajo para ver el trรกiler promocional del E3 sobre este juego de baile.

El vรญยญdeo resalta la parte social de este tรญยญtulo, en el que podremos bailar hasta con cuatro jugadores en modo local o por internet. Se sabe que el tรญยญtulo tendrรก canciones como California Gurls (Katy Perry), Pump it (Black Eyed Peas) o Barbra Streissand (Duck Sauce), que serรกn los รฉxito mรกs conocidos. El juego tendrรก mรกs de 40 canciones, que en el caso de Xbox 360 vendrรก bien saber las canciones, ya que gracias al micrรณfono de Kinect podremos cantar la canciรณn en momentos clave para sacar mรกs puntos.

Asรญยญ se nos presenta la รบltima entrega de Just Dance, que llegarรก para otoรฑo de 2011 y a mรกs jugadores que su entrega anterior al salir en PlayStation 3 y Xbox 360 con ayuda de los dispositivos de captura de movimiento. Ademรกs llegarรก preparado para formar una comunidad de jugadores, donde compartiremos nuestros bailes a los demรกs incluso en directo.