just_dance_01

Ubisoft ha presentado la próxima entrega del famoso juego de baile Just Dance. La saga se estrenó hace dos años en Nintendo Wii y ahora da el salto a las demás consolas. Así­ lo hemos podido ver en la convención de videojuegos E3 2011, en la que prometen un juego más social con ayuda de las redes sociales y compartir nuestros bailes grabados a través de las cámaras capturadoras de movimiento con los demás usuarios de Just Dance 3.

El juego repite el estilo visual que caracteriza a la saga, con una persona mostrándonos los pases en medio de la pantalla y nuestras puntuaciones a los lados. Se sabe parte de las canciones que pertenecerán a la lista de éxitos que bailaremos, que abarcarán desde funky hasta country y géneros similares que harán de nuestra casa una pista de baile. Sigue el enlace de abajo para ver el tráiler promocional del E3 sobre este juego de baile.

El ví­deo resalta la parte social de este tí­tulo, en el que podremos bailar hasta con cuatro jugadores en modo local o por internet. Se sabe que el tí­tulo tendrá canciones como California Gurls (Katy Perry), Pump it (Black Eyed Peas) o Barbra Streissand (Duck Sauce), que serán los éxito más conocidos. El juego tendrá más de 40 canciones, que en el caso de Xbox 360 vendrá bien saber las canciones, ya que gracias al micrófono de Kinect podremos cantar la canción en momentos clave para sacar más puntos.

Así­ se nos presenta la última entrega de Just Dance, que llegará para otoño de 2011 y a más jugadores que su entrega anterior al salir en PlayStation 3 y Xbox 360 con ayuda de los dispositivos de captura de movimiento. Además llegará preparado para formar una comunidad de jugadores, donde compartiremos nuestros bailes a los demás incluso en directo.