farmville_ipad_1

Ya podemos montar nuestra propia granja virtual en el iPad. FarmVille, el exitoso juego integrado en la red social Facebook, tiene ahora una versiรณn especรญยญfica para el tablet tรกctil de Apple. Despuรฉs de dar el salto al iPhone y hasta darle cancha en Yahoo, Zynga Games ha desarrollado esta nueva adaptaciรณn, para que los usuarios del dichoso aparatito puedan atender sus labores agrรญยญcolas allรก donde vayan.

Para descargar FarmVille en iPad no hay mas que dirigirse al catรกlogo de la App Store. Una vez instalado, podremos continuar cualquier partida que hayamos iniciado previamente en otra plataforma, sea directamente en Facebook o en otro dispositivo mรณvil. Por supuesto, tambiรฉn podemos armarnos de paciencia y empezar toda una nueva granja desde cero. La aplicaciรณn tambiรฉn se preocupa de avisarnos cuando nuestras cosechas requieran atenciรณn.

farmville_ipad_2

Con la llegada a esta soporte,ย FarmVille pretende expandir aรบn mรกs sus fronteras, aunque lo cierto es que cada vez le quedan menos lรญยญmites por traspasar. Es uno de los 25 juegos mรกs populares en iTunes, y desde que el aรฑo pasado comenzase su andadura ha registrado mรกs de 80 millones de participantes en todo el mundo. Segรบn la estimaciรณn de la compaรฑรญยญa, los usuarios intercambian mรกs de 500.000 regalos cada dรญยญa.

El lanzamiento tambiรฉn supone el estreno de Zynga en el iPad. Sus responsables han declarado en varias ocasiones que, bajo su punto de vista, la tableta de Apple es un aparato mรกs que adecuado para los videojuegos. Su intenciรณn por tanto es continuar desarrollando tรญยญtulos para este soporte, aunque sin concretar nombres ni fechas. Quizรกs la llegada de Mafia Wars, otro de los juegos punteros de la firma, estรฉ cerca de aparecer, pero por ahora sรณlo cabe esperar.