Spiderman-Dimensions-DLC-1

Los amantes de los superhéroes están de suerte. O al menos los seguidores más fieles de Spider-man, que hoy recibe novedades para uno de sus últimos juegos. Estamos hablando de Spider-Man: Dimensions, un juego de acción y plataformas de Activision, que nos llevará por distintas épocas. Y la noticia a la que nos referimos, es que este juego acaba de recibir su primer pack de contenido descargable, o DLC. En él, encontraremos un nuevo traje Cósmico, que nos valdrá para los distintos Universos de este juego. Y es que este juego nos llevará por distintos mundos.

En concreto serán cuatro mundos llamados Noir, 2099, Ultimate, y un último que corresponde a nuestros dí­as. Sin embargo, los demás universos estarán basados en el pasado y el futuro. Todo ello, a causa de que varios supervillanos se han hecho con una tabla del caos, y al romperla, los distintos universos han acabado conectados. Y nuestra misión, no será otra que la de volver con cada Spider-Man a su mundo original, donde nos esperan villanos con trozos de la tabla del caos que tendremos que recuperar.

Spiderman-Dimensions-DLC-2

Para dar vida a este superhéroe de cómic en todas sus variantes, se ha usado un estilo gráfico bastante similar. Aunque eso sí­, siempre tratando de explotar al máximo las posibilidades de las consolas. Pero como ya vení­amos diciendo, cada una de estas realidades paralelas, tendrá un supervillano. Y entre ellos podemos encontrar a Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Sandman y otros cuantos más. Pero según acabemos con sus secuaces, ganaremos puntos con los que aprenderemos nuevas técnicas. De modo que no nos costará tanto acabar con ellos.

Pero lo mejor de este pack descargable, que nos trae un nuevo traje, es sin duda su precio. Y es que podremos encontrarlo para descargar desde Xbox Live y PlayStation Network por tan sólo 3 euros. O en el caso de la consola de Microsoft, a cambio de 240 de los llamados Puntos Microsoft, usados como moneda de este sistema.