Spiderman-Dimensions-DLC-1

Los amantes de los superhรฉroes estรกn de suerte. O al menos los seguidores mรกs fieles de Spider-man, que hoy recibe novedades para uno de sus รบltimos juegos. Estamos hablando de Spider-Man: Dimensions, un juego de acciรณn y plataformas de Activision, que nos llevarรก por distintas รฉpocas. Y la noticia a la que nos referimos, es que este juego acaba de recibir su primer pack de contenido descargable, o DLC. En รฉl, encontraremos un nuevo traje Cรณsmico, que nos valdrรก para los distintos Universos de este juego. Y es que este juego nos llevarรก por distintos mundos.

En concreto serรกn cuatro mundos llamados Noir, 2099, Ultimate, y un รบltimo que corresponde a nuestros dรญยญas. Sin embargo, los demรกs universos estarรกn basados en el pasado y el futuro. Todo ello, a causa de que varios supervillanos se han hecho con una tabla del caos, y al romperla, los distintos universos han acabado conectados. Y nuestra misiรณn, no serรก otra que la de volver con cada Spider-Man a su mundo original, donde nos esperan villanos con trozos de la tabla del caos que tendremos que recuperar.

Spiderman-Dimensions-DLC-2

Para dar vida a este superhรฉroe de cรณmic en todas sus variantes, se ha usado un estilo grรกfico bastante similar. Aunque eso sรญยญ, siempre tratando de explotar al mรกximo las posibilidades de las consolas. Pero como ya venรญยญamos diciendo, cada una de estas realidades paralelas, tendrรก un supervillano. Y entre ellos podemos encontrar a Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Sandman y otros cuantos mรกs. Pero segรบn acabemos con sus secuaces, ganaremos puntos con los que aprenderemos nuevas tรฉcnicas. De modo que no nos costarรก tanto acabar con ellos.

Pero lo mejor de este pack descargable, que nos trae un nuevo traje, es sin duda su precio. Y es que podremos encontrarlo para descargar desde Xbox Live y PlayStation Network por tan sรณlo 3 euros. O en el caso de la consola de Microsoft, a cambio de 240 de los llamados Puntos Microsoft, usados como moneda de este sistema.