call-of-duty-black-ops-dead-ops

Call of Duty: Black Ops estรก dando mucho de quรฉ hablar. Y no sรณlo por ser el juego mรกs vendido de la saga en su dรญยญa de estreno o por ser el primero de la franquicia en 3D. Estos dรญยญas, tras la resaca inicial de su estreno, se empieza a hablar de los trucos y las sorpresas que se esconden detrรกs de este Call of Duty: Black Ops.

En concreto, hablamos de los trofeos y logros (para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente) que desbloquearemos al mismo tiempo que conseguimos nuevos modos de juego, especialmente pensados para los jugones mรกs nostรกlgicos. ยฟQuieres saber cรณmo descubrirlos? Tras el salto, te explicamos cรณmo ampliar los modos de juego y desvelar los secretos de Call of Duty: Black Ops.

Para empezar, un modo arcade conocido como Dead Ops. Es un juego muy sencillito y adictivo al estilo Smash TV. Para descubrirlo, cuando estemos en la pantalla de menรบ, delante de los monitores y antes de que comience el interrogatorio del modo campaรฑa, tendremos que mirar hacia abajo para, inmediatamente, pulsar repetidamente los gatillos del mando (ya sea el de PS3 o Xbox).

http://www.youtube.com/watch?v=d2q7jP8ybsM

En ese momento, veremos que el protagonista, Alex Mason, se libera de los grilletes y puede campar a sus anchas por la habitaciรณn. Ademรกs de poder examinar documentos que desbloquearรกn armas, opciones jugables y personajes en el modo Zombie, tendremos acceso a un ordenador.

En ese ordenador, podremos escribir la palabra DOA, que serรก la clave para empezar a jugar a Dead Ops. El juego serรก un arcade de toda la vida, al estilo recrativo, con vista cenital, que aprovecharรก uno de los mapas del modo Zombie desde otro nuevo punto de vista. Por otro lado, si tecleamos ZORK activaremos un juego conversacional al estilo de los primeros que aparecieron, con el cual vamos a interaccionar con el ordenador con un juego de preguntas y respuestas.