Blizzard

Se ha hecho pรบblico un documento donde aparecen los prรณximos lanzamientos de la compaรฑรญยญa Blizzard indicando el periodo en el que pueden ser puestos a la venta. No se puede asegurar la veracidad del documento de ningรบn modo, pero de ser cierto se desvelarรญยญan algunas de las incรณgnitas que los fans de sus juegos pueden tener. Se habla de BattleNet 2, de Starcraft II, por supuesto del Diablo III, World of Warcraft y tambiรฉn deย  un proyecto llamado Titan.

Empezando en orden vemos que la ampliaciรณn de BattleNet 2 serรญยญa lanzada a primeros del aรฑo que viene. BattleNet es el serivicio de partidas online de Blizzard. Ya para el 2012 el servicio se abrirรญยญa a juegos de otras compaรฑรญยญas tal y como hace Steam ahora mismo. A continuaciรณn viene Starcraft II. Segรบn dice ahรญยญ su primera expansiรณn, Heart of the Swarm, aparecerรญยญa a finales del prรณximo aรฑo. En paralelo tambiรฉn estรก el producto con el nombre Phoenix, que segรบn se dice podrรญยญa ser el Starcraft II incluyendo a la vez su expansiรณn. Por รบltimo estรก la tercera expansiรณn, Legacy of the Void, y que estarรญยญa planeada para sacarla a la venta durante los primeros meses de 2013.

Blizzard table

La tabla continรบa con Diablo III. Ahora mismo su fecha de lanzamiento es una incรณgnita, tan solo se ha anunciado la apertura de la beta. Sin embargo, si hacemos caso a lo que nos dice este documento, el juego completo estarรญยญa a nuestra disposiciรณn a finales de 2011. Tambiรฉn vemos que contarรญยญa con dos expansiones, la primera se irรญยญa al segundo trimestre de 2013 y, mรกs lejos aรบn, la segunda saldrรญยญa a finales de 2014.

Le llega el turno a World of Warcraft (WoW). Podemos ver la expansiรณn que estรก a punto de salir, Cataclysm. Mรกs tarde aparecerรญยญa el juego en Brasil y ya en el segundo trimestre del 2012 la siguiente expansiรณn. Un trimestre despuรฉs saldrรญยญa un nuevo juego de cartas del WoW y otro mรกs tarde se lanzarรญยญa la pelรญยญcula del juego. Por รบltimo aparece una nueva expansiรณn para finales de 2013. Y ya al final de la lista, para cerrar el 2013 tambiรฉn, se lee Titan, un posible proyecto de Blizzard del que hasta ahora no se tenรญยญa ninguna noticia.