Quedan menos de dos semanas para que comience Gamescom 2011, una famosa feria de videojuegos europea que tendrá lugar en Colonia, Alemania, desde el 17 de agosto hasta el 21. En ella, los desarrolladores mostrarán sus creaciones y sus próximos lanzamientos, junto con las presentaciones y novedades que anuncien las distribuidoras, muy similar a lo visto en otros eventos como Tokyo Game Show o E3 2011.

Hace poco ya sabí­amos quién iba a ir y con qué objetivos: Blizzard, Valve, NCsoft, Sony… ahora sabemos también qué nos mostrarán gran parte de las compañí­as asistentes, que incluso podrán dejar jugar a los asistentes a algunos de sus próximos tí­tulos, incluso se podrá probar la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita. Si quieres saber parte del catálogo que mostrarán algunas de las compañí­as que ya lo han anunciado, sigue leyendo tras el salto.

La desarrolladora Deep Silver ha anunciado que mostrará en Gamescom 2011 los tí­tulos Risen 2, Catherine y Secret Files 3, los cuales podrán ser jugados en el evento. Además NCsoft no se limitará a mostrarnos un Guild Wars 2 casi terminado, sino que mostrará su próximo juego de rol multijugador masivo en lí­nea que será, según ellos, muy diferente a los que tiene ya en su catálogo. Ya os comentamos que Blizzard hablará sobre sus tres principales franquicias, mostrándonos más, sobre todo, lo nuevo de Diablo.

Otros tí­tulos que se mostrarán serán Prototype 2, The Darkness 2,  Soul Calibur V, Goldeneye de Xbox 360 y PlayStation 3… una gran cantidad de tí­tulos mostrados en el pasado E3 y que no llegaron a verse en el evento y que sí­ podrán ser incluso jugados en esta ocasión. A dos semanas de comenzar el evento, si no vas a tener la oportunidad de asistir, tuexpertoJuegos os informará de todo lo que se muestre en el próximo Gamescom en Alemania, y podrás seguir el evento desde nuestra página.