Batman-Arkham-City-Hugo-Strange

Cada vez queda menos para poder ver al Caballero Oscuro en acción, dentro de un nuevo juego de Warner Bros. Estamos hablando de Batman: Arkham City, el próximo tí­tulo de acción de Batman, el superhéroe de la noche, que acaba de revelar nuevos e interesantes detalles. Y uno de ellos tiene que ver con el archienemigo de Batman al que nos tendremos que enfrentar en este juego. Y es que aunque ya se han desvelado varios villanos que aparecerán en esta entrega, nuestro mayor enemigo esta vez será Hugo Strange.

Este personaje conocido por los amantes de la saga, es uno de los enemigos más peligrosos para Batman, ya que parece haber dedicado su vida a conocerle. Y por esa misma razón, conocerá muchos detalles de la vida del protagonista, que lo pondrán en más de un aprieto. Secretos bien guardados como el nombre real del hombre que se esconde tras la máscara. Algo que este superhéroe no puede dejar que llegue a oí­dos de cualquiera. Y para que podamos ponerle cara, a continuación os dejamos con el tráiler de presentación de este villano.

http://www.youtube.com/watch?v=4Ays_ZW7kNE

Como podemos ver, se trata de un cientí­fico loco, como suele ocurrir en estas historias. Solo que esta vez, contará con todo un ejercito de secuaces que mandará para acabar con nosotros. Todo ello mientras amenaza con revelar la verdadera identidad y el nombre de Bruce Wayne, el hombre bajo el traje de Batman. Así­ que una vez más, tendremos que actuar rápido pero con cautela. Aunque eso sí­. Este no será el único villano del juego.

Por otro lado, tenemos a otros tantos bastante conocidos también. Y entre ellos podemos encontrar al Joker, a Harley Quim, e incluso a Dos Caras. Pero por suerte, también serán varios nuestros aliados, donde podemos destacar la presencia de la siempre sensual Catwoman. Aunque todo esto será en Otoño de 2011.