gears_kinect

Desde hace meses venimos oyendo la posibilidad de que Epic Games saque al mercado un juego de la saga Gears Of War compatible con Kinect. El actual catรกlogo de juegos del nuevo perifรฉrico de Xbox 360 no estรก convenciendo a los jugones mรกs tradicionales, que estรกn cansados de golpear pelotas y correr los 100m libres. Un Gears of War compatible con Kinect seguro arrancarรญยญa otro buen puรฑado de ventas al simpรกtico perifรฉrico.

Llegan nuevos rumores acerca de un hipotรฉtico Gears of War compatible con Kinect, al parecer nada tendrรญยญa que ver con Gears of War 3, serรญยญa un juego completamente independiente y paralelo. Su mecรกnica serรญยญa la de un shooter sobre raรญยญles que mantendrรญยญa la esencia de la vieja escuela de juegos como The House of Dead , Virtua Cop o Time Crisis.

gears3

Es decir, el jugador poco o nada tendrรญยญa que hacer por desplazarse, ya que la mรกquina nos irรญยญa llevando a su antojo por el mapa en cuestiรณn. Kotaku, el portal norteamericano que ha filtrado la noticia, afirma que el juego contendrรญยญa elementos de lucha cuerpo a cuerpo, momento en que el jugador deberรก hacer gala de sus dotes marciales frente a Kinect.

Otra de las cuestiones planteadas es si Gears of War: Exile, (nombre registrado por Epic) serรก en realidad el hipotรฉtico Gears of War compatible con Kinect. Esperemos salir pronto de dudas. Recordemos que el รบltimo juego de la saga es Gears of War 2, que vio la luz hace un par de aรฑos para Xbox 360. El siguiente de la lista serรก Gears of War 3 que tiene prevista su salida para finales de aรฑo. Seguiremos atentos a todas las noticias que surjan del mรกs que posible Gears of War Kinect.