gears_kinect

Desde hace meses venimos oyendo la posibilidad de que Epic Games saque al mercado un juego de la saga Gears Of War compatible con Kinect. El actual catálogo de juegos del nuevo periférico de Xbox 360 no está convenciendo a los jugones más tradicionales, que están cansados de golpear pelotas y correr los 100m libres. Un Gears of War compatible con Kinect seguro arrancarí­a otro buen puñado de ventas al simpático periférico.

Llegan nuevos rumores acerca de un hipotético Gears of War compatible con Kinect, al parecer nada tendrí­a que ver con Gears of War 3, serí­a un juego completamente independiente y paralelo. Su mecánica serí­a la de un shooter sobre raí­les que mantendrí­a la esencia de la vieja escuela de juegos como The House of Dead , Virtua Cop o Time Crisis.

gears3

Es decir, el jugador poco o nada tendrí­a que hacer por desplazarse, ya que la máquina nos irí­a llevando a su antojo por el mapa en cuestión. Kotaku, el portal norteamericano que ha filtrado la noticia, afirma que el juego contendrí­a elementos de lucha cuerpo a cuerpo, momento en que el jugador deberá hacer gala de sus dotes marciales frente a Kinect.

Otra de las cuestiones planteadas es si Gears of War: Exile, (nombre registrado por Epic) será en realidad el hipotético Gears of War compatible con Kinect. Esperemos salir pronto de dudas. Recordemos que el último juego de la saga es Gears of War 2, que vio la luz hace un par de años para Xbox 360. El siguiente de la lista será Gears of War 3 que tiene prevista su salida para finales de año. Seguiremos atentos a todas las noticias que surjan del más que posible Gears of War Kinect.