Titan-Blizzard-01

Si hay algo que ha lanzado a Blizzard a lo más alto, es sin duda su juego de rol online masivo, el World of Warcraft. Pero ahora han decidido dar un paso más lejos, y empezar con un proyecto llamado Titan. Y los rumores no paran de crecer por todos lados. Sin embargo, aunque el secretismo sobre este juego está causando buenos resultados, hay algo que Blizzard no para de asegurar. Y es que este juego no tendrá nada que ver con su saga World of Warcraft, y tampoco con Diablo, sino que será algo totalmente diferente.

Tanto es así­, que ya se ha comenzado a hablar sobre este proyecto secreto, desvelando algunos detalles. Entre ellos, que el equipo estará formado por grandes profesionales del sector, que según afirman, son los mejores del mundo ahora mismo. Y es que no podí­a ser menos, si tenemos en cuenta que pretenden cambiar todos los estándares que ellos mismos han logrado establecer en este género. Aunque esta vez, tienen una dura competencia.

Titan-Blizzard-02

En concreto, no se han desvelado cuáles serán los cambios que quieren incorporar al juego, ni cómo pretenden revolucionar este sector. Pero lo que está claro es que si no se dan prisa, pueden tener problemas con la competencia. Y es que juegos similares, como Guild Wars 2, ya están intentando cambiar estos estándares de los que habla Blizzard. En este caso, con un novedoso sistema de combate, y sobretodo con un mundo que cambia según las acciones de todos y cada uno de los jugadores.

Aunque viniendo desde Blizzard, tampoco podemos esperar menos de este tí­tulo. Algo que aunque se hace esperar siempre, como está ocurriendo ahora mismo con Diablo III, siempre acaba deslumbrándonos por su calidad. Pero la guerra por el juego online masivo de nueva generación ya ha comenzado.