Angry Birds

Ayer tuvo lugar en San Francisco un evento llamado «Must Have Games», en el que Microsoft presentó algunas novedades interesantes en su nuevo sistema operativo para móviles Windows Phone 7. Lo que nos interesa a nosotros de tal evento, son los juegos, ya que todos los móviles con Windows Phone 7 podrán disponer a partir del próximo 6 de abril del éxito Angry Birds.

Este sencillo juego ha batido todos los récords de ventas y ha sido adaptado a multitud de plataformas y sistemas operativos. Hace poco le pudimos ver debutar en PlayStation 3 y su arrollador éxito parece no tener fin. Ahora los usuarios de Windows Phone 7 podrán disponer de este y de otros juegos de éxito como Sonic The Hedgehog: Episodio 1

Angry-Birds-HD-Comparison-1

Recordemos que Angry Birds es un exitoso juego, en el que manejamos a unos cabreados pajarillos, ayudándoles a recuperar sus huevos, ya que unos malvados cerdos los han robado. Nuestro objetivo será lazar a los pájaros con un tirachinas gigantes hacia las estructuras construidas por los cerdos. Tendremos que calcular la altura, y la fuerza con la que lanzamos a nuestros protagonistas.

Este no será el único juego que recalará en los dispositivos con Windows Phone 7 en abril, ya que Microsoft ha anunciado la llegada del último juego del puerco espí­n Sonic, el erizo más rápido del mundo y que Sega ha resucitado hace unos meses con su nueva aventura. A estos, se les unirán Plants vs Zombie, Hydro Thunder Go, Doodle Jump y GeoDefense.