cac 02

La saga Command and Conquer tendrรก una nueva entrega. La distribuidora Electronic Arts ha anunciado la creaciรณn de un nuevo estudio de desarrollo, Victory Games, que se encargarรกn de continuar la saga de estrategia en tiempo real. El juego, de momento, sรณlo saldrรก para PC, pero no serรญยญa de extraรฑar ver una portabilidad mรกs adelante. Este anuncio oficial de EA descarta el rumor de que la desarrolladora Visceral Games estarรญยญa encargรกndose del tรญยญtulo.

ยซHemos formado un equipo con algunos de los mejores talentos de anteriores juegos de la serie junto a una gran combinaciรณn de valiosos veteranos de la industriaยซ, dice el vicepresidente de videojuegos tรกcicos de EA, Jon Van Caneghem. Van Caneghem ademรกs es miembro de este nuevo estudio de desarrollo: ยซVictory Games fue creado para desarrollar los juegos de estrategia bajo la etiqueta de EA. Nuestro enfoque es hacer un Command & Conquer AAA ( gama alta), por lo que estoy muy emocinado. Siempre he sido un gran fan de Command & Conquerยซ.

Nod-logo-command-and-conquer-222607_640_645

La saga Command & Conquer es posiblemente una de las sagas de estrategia mรกs extensas en tรญยญtulos, contando con todas sus sagas derivadas de la principal. Electronic Arts no ha indicado cuรกl de todas las tramas seguirรก este juego. ยฟPodrรญยญa ser una lucha por el tiberio?ยฟNos llevarรก a la Gran Segunda Mundial de la mano de los comunistas?ยฟ Nos tocarรก combatir contra el Ejรฉrcito de Liberaciรณn Mundial? Tocarรก esperar un poco mรกs para saberlo.

Independientemente de la saga que elijan, el juego tendrรก las mismas caracterรญยญsticas de todo Command and Conquer. Existirรกn diferentes ejรฉrcitos, cada uno con sus unidades exclusivas y poderes รบnicos, ademรกs de su propio modo historia. Por la naturaleza de la franquicia, serรก necesariamente futurista, podremos ver desde los osos con armadura de acero hasta cazas que se transforman en robots. Lo que sรญยญ estรก claro es que disfrutaremos mucho de esta nueva entrega y de sus famosas escenas cinematogrรกficas filmadas con actores de Hollywood.