Street-Fighter-X-Tekken-1

Hace ya algún tiempo, salieron algunos juegos que permití­an cumplir el sueño de los amantes de los juegos de lucha, enfrentar a los luchadores de distintas sagas. Y es que desde los primeros Marvel vs Capcom, ya han salido muchos juegos de este estilo, cruzando los caminos de varias sagas. Pero no podí­a faltar el llamado Street Fighter X Tekken, un juego que ya ha dado mucho de qué hablar, y que presenta lo mejor de ambas sagas. Y cómo no, de la manera más espectacular posible.

Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas por revelar, y muchos detalles del juego por descubrir, que según sus creadores de Capcom y Namco, serán revelados bien pronto. En concreto a partir del dí­a 19 de Agosto en la Gamescom 2010, una feria internacional que tendrá lugar en la ciudad de Colonia, y en la que se espera conocer todos los cabos sueltos que hay en este tí­tulo. Así­ que según se ha prometido, se revelará la lista oficial de personajes, y algunos otros datos importantes.

Street-Fighter-X-Tekken-2

Pero para que la espera no se haga tan larga, además de unas nuevas imágenes recién publicadas por los medios, traemos un resumen de lo que nos depara este juego tan ansiado por los más fieles seguidores de ambas sagas. De este modo, y como podemos ver, el juego seguirá el mismo estilo visual de la última entrega de la saga Street Fighter, que usa un estilo de gráficos simulando que han sido dibujados a mano. Aunque todo ello, eso sí­, con el más espectacular despliegue de efectos especiales para las técnicas especiales.

Street-Fighter-X-Tekken-3

Y es que uno de los detalles que no se han desvelado aún, pero que no tardará en llegar, es si los personajes de la saga Tekken tendrán algún tipo de ataque a distancia, como las ondas lanzadas por los luchadores de Street Fighter. Y la razón de esta pregunta, no es más que la tremenda desventaja que sufrirí­an sino los luchadores de la saga Tekken, aunque como ya han asegurado sus creadores, está todo pensado, y pronto saldrá a la luz en el Gamescom 2010.