Battlefield 3-3

Durante los últimos dí­as hemos visto que se ha desvelado mucha información y material sobre uno de los juegos más importantes de finales de este año. Estamos hablando de Battlefield 3, tí­tulo que está siendo desarrollado por la compañí­a DICE. Como decidmos saldrá a la venta a finales de año, estará disponible tanto en PlayStation 3, como en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, hoy tenemos un ví­deo más, aunque esta vez con más contenido.

Y es que durante el evento de la semana pasada GDC 11, o Game Developers Conference 2011, DICE mostró en una sala cerrada un nuevo ví­deo que no debí­a salir de ahí­. Pero el caso es que ha salido y ahora podemos verlo, aunque se trata de una grabación sobre la presentación, por lo que la calidad no es la mejor posible. Pese a todo podemos ver varias de las novedades que nos traerá Battlefield 3, algunas realmente espectaculares.

El ví­deo nos enseña un fragmento de partida que pertenece a la campaña para un jugador. A lo largo de ella aparecen algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición. Pero el momento clave llega cuando comienza a derrumbarse el edificio que hay frente al jugador. Ahí­ podemos ver el motor del juego trabajando a pleno rendimiento, y es que como se dijo, en Battlefield 3 todo será destructible.

Así­, vemos como el edificio cae por completo e incluso aplasta el helicóptero que hay justo a su lado. A continuación la demo pasa a mostrar algunas pantallas sueltas. Vemos que podremos pilotar aviones de guerra, tanques, y otros vehí­culos que también estaban presentes en otras entregas. Y por último aparece una pequeña demostración técnica de lo que se puede llegar a conseguir con el motor del juego. Tanto en técnicas de iluminación como en técnicas de uso de partí­culas, para el humo, metralla y otros elementos del mismo tipo.