backstab

Gameloft, la compañí­a francesa desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, acaba de anunciar BackStab, un tí­tulo de acción, que se convertirá en el primer juego que inaugure las exclusivas en los juegos para móviles. Ya que el nuevo Sony Ericsson Xperia Play, se ha hecho con la exclusiva del juego, aunque por sólo un mes, pasado este tiempo, BackStab llegará al resto de teléfonos con sistema operativo Android.

Recordemos que Sony Ericssoon Xperia Play, es un nuevo teléfono-consola de videojuegos, que se pondrá a la venta el próximo 1 de abril. El teléfono se podrá adquirir de manera libre por 649 euros, o bajo las condiciones de las diferentes operadoras móviles que lo comercializarán. Pero, ¿qué ofrece este BackStab para que Sony Ericsson haya querido tenerlo en exclusiva aunque sólo sea un mes?, vamos a verlo…

11x0322backstab3r355

BackStab es un juego ambientado en una isla caribeña en el siglo XVIII, nuestro protagonista es Henry Blake, un pirata injustamente acusado de traición, cuyo objetivo será vengarse de sus carceleros. El juego nos sumergirá en un mundo de acción y aventuras, además de permitir al jugador explorar libremente gran parte del mapeado del juego (¿ápices de sandbox?). También habrá un vistoso sistema de combate, así­ como diversas misiones secundarias.

11x0322backstab3r3

Todos los entornos del juego serán en 3D, y a juzgar por las imágenes, la calidad de BackStan estará a la altura de la fama de Gameloft, y más tratándose de uno de los primeros juegos del nuevo Xperia Play. Su salida está prevista para el segundo trimestre de este año, recordemos, en exclusiva, para el nuevo teléfono-consola, 30 dí­as después podrá descargarse para el resto de dispositivos Android. Esperemos que Gameloft ofrezca pronto el primer trailer del juego, para comprobar si estas capturas hacen justicia al juego real.

11x0322backstab3r2

11x0322backstab3r